Jump to content

Recommended Posts

Posted

En la mayoria de las bandas casi siempre la formula del exito esta en la quimica que haya entre el guitarrista (Principal compositor) y el cantante (el que tiene que llevar la batuta y hacer funcionar la cancion) tal es asi que muchas bandas cuando se separan ni el guitarrista o el cantante por si solos tienen el exito que tuvieron ambos, me gustaria saber cuales son su pareja preferida y si tienen algunos mas para tirar, yo tiro los que me acuerdo...  Slash/Axl, Roger Waters/Gilmour, Valdivia/Bunbury, Robert Plant/ Jimi Page, Marciello/Iorio, Anthony Keidis/John Frusciante, Fred Durst/Borland, Barilari/Giardino, Mustaine/Friedman, Jagger/Richards, Solari/Beilinson, Hetfield/Hammett, Steven Tyler/Joe Perry, Mercury/Brian May... Alguno se acuerda alguna gran dupla mas? Cual es su preferida y por que? A mi me gusta Michael Romeo y Russell Allen de Symphony X que son la mejor banda prograsiva junto con Dream Theather pero el cantante de Dream no es tan bueno y de uds.¡

• Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Plant / Page lejos, no creo que hayan sido superados por "naides" (como diría el paisano....)

Salu 2

Andy

Posted (edited)

Cuando se habla de parejas compositivas, los primeros que se me vienen a la mente de inmediato son estos. 

Lennon-McCartney-Pepper.jpg

y guitarrista/cantante . estos!!!

queenn.jpg

Edited by jpgr1981
Posted (edited)

Blackmore dio

Blackmore gillan

Blackmore coverdale

Page plant

Mercury may

Jagger richards

Atsbury duffy

Greg rolie santana (black magic woman una obra de arte)

Coverdale aldrich

Edited by odontorocker2012