FabricioMess Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 (edited) Alguien tuvo o sabe algo de esta guitarra? Al parecer se llama Yamaha RGX 603s (estos son los dos unicos que encontre) #593679174 y #594984511 lo que quiero saber es si valen ese precio y por que valen tanto, se que son guitarras Yamaha hechas para shredrd que se hicieron entre 1987 y el 89 (en ese momento estaba en el auge y Yamaha se quiso subir a la ola) pero de verdad valen eso? en internet vi poca informacion tambien y videos no hay ni uno solo, hay muchos modelos de Yamaha pero este modelo en particular que onda, alguien tuvo o sabe algo? Edited December 17, 2015 by FabricioMess Quote
ElPelado Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Con Yamaha siempre tuve la sensación de que se las infravalora, estoy seguro que son, al menos, misma calidad que una Ibanez koreana de la epoca, y estas ultimas valen 2 o 3 mil pesos mas. No las probe, pero le pondria una ficha, y los precios no son malos, piden lo mismo que por una Squier o Epi. Quote
MusiCaravan Posted December 18, 2015 Posted December 18, 2015 Son superstrats, no hay mucha vuelta que darle. Habría que ver la calidad de los micrófonos y los accesorios. Hoy por hoy no encontras Ibanez, Jackson o Charvel a ese precio. Vale la pena probarlas por esa guita. Quote
adriannastri Posted December 18, 2015 Posted December 18, 2015 La verdad que estan lejisimo de una RG. No compraría. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.