Guille-T Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Hola Musiquiatra, hace dos semanitas grabé con una amiga este tema de David Lebón. Es la primera vez que subo algo a YT, espero que les guste :) Quote
Ricardo Mattolini Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Muy linda versión che! Saludos! Quote
Pablo 70s RD Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 ¡Muy bien, y puntito extra por la remera, loco! biggrin Quote
MusiCaravan Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 El tema que mas me gusta de Seru, se me pone la piel de gallina Muy linda versión. Quote
Guille-T Posted December 21, 2015 Author Posted December 21, 2015 Muchas gracias a todos por porque escuchar y opinar :D Quote
Lucasdan Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Me encanta este tema! Linda versión loco! Cuando terminó, en mi mente comenzó a sonar la canción que le sigue en el disco, Perro Andaluz. Quote
Guille-T Posted January 2, 2016 Author Posted January 2, 2016 Lucasdan, yo experimento ese fenómeno con cualquier cover del flaco jaja . Gracias de nuevo! :) Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.