Damian Andres Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Hola queria hacer una consulta de una buena fuente de alimentacion, que sea barata y no con muchas entradas para pedales, dado a que tengo 4 pedales nada mas. La Cluster Pocket Power para 5 pedales me gusto ¿podria ser? Quote
Lucas Orellana Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 (edited) Hola como estas? Si la de Cluster es una buena opción, si es que solo queres pocas entradas y en un futuro no pasas de los 5 pedales. Otra opción es la Nodriza de Damico Efectos, tambien es barata, se banca hasta un line 6 dl4...la tengo y es tremenda fuente...pero es hasta 10 pedales. Uno nunca sabe, mira si en un futuro tenes 10 pedales biggrin. Cualquiera de las 2 es muy buena opción. Pero para mi, la Nodriza le pasa el trapo a la cluster surprised Espero que te sirva. Saludos Edited December 17, 2015 by igli0 Quote
llloIVANolll Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Nodriza tendrias que ir es muy pequeña, evita ruidos como dice y tiene 10 entradas para pedales 9v, ah! y sale 990$ :3 te dejo su contacto por facebook! https://www.facebook.com/damicofxs se llama daniel Un saludo! Quote
Damian Andres Posted December 17, 2015 Author Posted December 17, 2015 Gracias muchachos, las tendre en cuenta. Quote
Pomelo Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Hola queria hacer una consulta de una buena fuente de alimentacion, que sea barata y no con muchas entradas para pedales, dado a que tengo 4 pedales nada mas. La Cluster Pocket Power para 5 pedales me gusto ¿podria ser? La Nodriza es una MUY buena opcion, vale lo mismo que la Cluster pero si lo llamas al flaco que las hace te dice que arma pedidos todos los meses y te tenes que anotar y despues esperar que te las mande (es todo un tema) Hace unos meses compre por ML la Cluster de 5 pedales por ese mismo motivo, es un lindo cañito y si tenes la posibilidad de contactarlo por facebook y acercarte a buscarla te hace un 10% de descuento (creo qeu esta por Almagro) Saludos! Quote
Recommended Posts