Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, todo es subjetivo, pero creo que a nivel guitarras Gibson, Fender e Ibanez son las 3 marcas mas importantes de guitarras y de amplis supongo que es Mesa Boogie, y de Argentina, cuales son de guitarra y de amplis? Creo que de amplis son Vintage Electric y  Wenstone? O Nativo? Alguien podria hacer un ranking mas o menos para saber como es la onda en nuestro pais?.. Pregunto no de luthiers, sino que de empresas como Wenstone por ejemplo, alguien me ayuda?

Posted

Hoy en día, en cuanto a amplificadores, esta Vintage Electric, Singletone, Argie, Wenstone, Nativo, Electrovox. En guitarras y bajos no se si hay empresas con stock y comercializacion en sus productos como en los amplificadores.

Posted

Para mi son Argie y vintage electric. En violas la unica que hacia violas en serie decentes creo que era rexvil. Y en pedales tenes Mazza, Dedalo y Buffalo audio.

Agrego Cluster y MBS en pedales

Posted

No se si reinas... pero de renombre, trayectoria y stock en el pais se me vienen a la mente:

Antigua Casa Nuñez

Guitarras Zagert-- Alpujarra y Fonseca sus marcas.

Y ojala que Nigrelli pronto debute en primera y tengamos stock en todo el país de guitarras eléctricas de primer nivel.

Posted

Agrego Cluster y MBS en pedales

me tomo el atrevimiento de mencionar a plugged it en pedales.

En guitarras es muy difícil, sin hablar de luthiers que los hay y muy buenos las dos marcas que conozco y que producen en serie , calidad aparte, son Faim y Gracia

Posted

yo toco todo el tiempo o sino, estoy operando alguna banda. Nunca se ven ni vintage ni menos argie´s. Nunca vi una lojo. Siempre se ven bajistas con NaTiVos, violeros con electrovox o decoud o roller. En pedales, cluster les pasa el trapo a todos por dos o tres vueltas. En guitarras si, Gracia le vendio a toda persona que toca la guitarra :P
Singletone solo veo en fechas grandes, al igual que vintage.

Posted

yo toco todo el tiempo o sino, estoy operando alguna banda. Nunca se ven ni vintage ni menos argie´s. Nunca vi una lojo. Siempre se ven bajistas con NaTiVos, violeros con electrovox o decoud o roller. En pedales, cluster les pasa el trapo a todos por dos o tres vueltas. En guitarras si, Gracia le vendio a toda persona que toca la guitarra :P

Singletone solo veo en fechas grandes, al igual que vintage.

Claro. En Capital y alrededores, Vintage Electric, Argie, Lojo y demás son marcas muy reconocidas. Pero en los pueblos del interior es otra la historia, no hay tanta difusión. 

Posted (edited)

Arcor y Molinos

Más duros para cobrarles que una pastilla. Jaja la marca para mí mAs metida a nivel nacional es wenstone

Edited by DIPOWER
Posted

Guitarras pueden ser las gracia, pedales tenes varias marcas, amplis pffffff como 3 jaja... Pero cables solo Kwc. Esos son la papa, todos tenemos cables de ellos aunque sea de suplentes. Magma y todo el imperio ese de varios nombres (algo raro deben tener con la afip) venden mucho aca y se que exportan tambien. Pero baterias legend son los fabricantes nacionales que mas facturan porque mueven muuuucho afuera