FabricioMess Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Bueno, todo es subjetivo, pero creo que a nivel guitarras Gibson, Fender e Ibanez son las 3 marcas mas importantes de guitarras y de amplis supongo que es Mesa Boogie, y de Argentina, cuales son de guitarra y de amplis? Creo que de amplis son Vintage Electric y Wenstone? O Nativo? Alguien podria hacer un ranking mas o menos para saber como es la onda en nuestro pais?.. Pregunto no de luthiers, sino que de empresas como Wenstone por ejemplo, alguien me ayuda? Quote
elandrey Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Hoy en día, en cuanto a amplificadores, esta Vintage Electric, Singletone, Argie, Wenstone, Nativo, Electrovox. En guitarras y bajos no se si hay empresas con stock y comercializacion en sus productos como en los amplificadores. Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Para mi son Argie y vintage electric. En violas la unica que hacia violas en serie decentes creo que era rexvil. Y en pedales tenes Mazza, Dedalo y Buffalo audio. Quote
elandrey Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Para mi son Argie y vintage electric. En violas la unica que hacia violas en serie decentes creo que era rexvil. Y en pedales tenes Mazza, Dedalo y Buffalo audio. Agrego Cluster y MBS en pedales Quote
NF404 Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 No se si reinas... pero de renombre, trayectoria y stock en el pais se me vienen a la mente: Antigua Casa Nuñez Guitarras Zagert-- Alpujarra y Fonseca sus marcas. Y ojala que Nigrelli pronto debute en primera y tengamos stock en todo el país de guitarras eléctricas de primer nivel. Quote
MonoStereo Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 (edited) en guitarras eléctricas Nigrelli, Lojo y Rexvil Edited December 17, 2015 by MonoStereo Quote
Donato Viccenzi Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Las Gracia también podrían entrar! Quote
Bassergio Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Agrego Cluster y MBS en pedales me tomo el atrevimiento de mencionar a plugged it en pedales. En guitarras es muy difícil, sin hablar de luthiers que los hay y muy buenos las dos marcas que conozco y que producen en serie , calidad aparte, son Faim y Gracia Quote
calefunk Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 yo toco todo el tiempo o sino, estoy operando alguna banda. Nunca se ven ni vintage ni menos argie´s. Nunca vi una lojo. Siempre se ven bajistas con NaTiVos, violeros con electrovox o decoud o roller. En pedales, cluster les pasa el trapo a todos por dos o tres vueltas. En guitarras si, Gracia le vendio a toda persona que toca la guitarra :PSingletone solo veo en fechas grandes, al igual que vintage. Quote
Cris Petersen Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Coincido con el amigo calefunk. A veces en este foro se toman las cosas como una generalización. Lo que se sabe acá dentro y lo que pasa afuera difiere mucho. Nativo, Roller y Electrovox son las que más se ven. Quote
pablo-pol Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 en pedales ademas de mbs y cluster agregaria a sonomatic que para mi están en el mismo escalon que varias marcas importadas . Quote
Donato Viccenzi Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 yo toco todo el tiempo o sino, estoy operando alguna banda. Nunca se ven ni vintage ni menos argie´s. Nunca vi una lojo. Siempre se ven bajistas con NaTiVos, violeros con electrovox o decoud o roller. En pedales, cluster les pasa el trapo a todos por dos o tres vueltas. En guitarras si, Gracia le vendio a toda persona que toca la guitarra :P Singletone solo veo en fechas grandes, al igual que vintage. Claro. En Capital y alrededores, Vintage Electric, Argie, Lojo y demás son marcas muy reconocidas. Pero en los pueblos del interior es otra la historia, no hay tanta difusión. Quote
D1P0W3R Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 (edited) Arcor y Molinos Más duros para cobrarles que una pastilla. Jaja la marca para mí mAs metida a nivel nacional es wenstone Edited December 17, 2015 by DIPOWER Quote
adriannastri Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Más duros para cobrarles que una pastilla. Jaja la marca para mí mAs metida a nivel nacional es wenstone Jaja!!!! Quote
catorivadero Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Antigua casa nuñez. Todos mis amigos tienen una, y hay una en cada escuela en las que estoy y estuve. Tuve miles de alumnos con una. Quote
calefunk Posted December 18, 2015 Posted December 18, 2015 Guitarras pueden ser las gracia, pedales tenes varias marcas, amplis pffffff como 3 jaja... Pero cables solo Kwc. Esos son la papa, todos tenemos cables de ellos aunque sea de suplentes. Magma y todo el imperio ese de varios nombres (algo raro deben tener con la afip) venden mucho aca y se que exportan tambien. Pero baterias legend son los fabricantes nacionales que mas facturan porque mueven muuuucho afuera Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.