Gustavo Rauch Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 (edited) Qué tal muchachos? Necesito alquilar cosas para un show y grabación de videoclip este sábado. La lista es la siguiente: Consola de al menos 18 canales con 2 aux 5 pies 1 pie corto 1 clamp 2 SM81 (o al menos un 81 y un condenser tipo Rode NT-1) 1 112 o Beta 52 1 Caja directa pasiva 5 retornos potenciados 1 manguera de al menos 16 xlr 13 xlr de 6 metros Si alguien conoce una empres que se dedique a alquilar por favor pasenmé el contacto que estoy muy sobre la fecha! Gracias! Edited December 16, 2015 by onacreM Quote
Gustavo Rauch Posted December 16, 2015 Author Posted December 16, 2015 Bueno queria editar pero no me deja, 16 canales la consola, con 2 aux. Quote
Tomas Di Leo Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 (edited) Tenes una empresa de alquier de equipos en Alberdi y casi Centenera, dudo que tengan todo eso, pero podes preguntar Edited December 16, 2015 by Tomas Di Leo Quote
Gustavo Rauch Posted December 16, 2015 Author Posted December 16, 2015 Tenes una empresa de alquier de equipos en Alberdi y casi Centenera, dudo que tengan todo eso, pero podes preguntar Jajajaja, el local con el logo de Showmatch, hoy paso y pregunto, gracias papá! Quote
Gustavo Rauch Posted December 16, 2015 Author Posted December 16, 2015 (edited) Consola de al menos 16 canales con 2 aux y fx. 5 pies 1 pie corto 1 clamp de microfono 2 SM81 (o al menos un 81 y un condenser tipo Rode NT-1) 1 112 o Beta 52 1 Caja directa pasiva 5 retornos potenciados 1 manguera de al menos 18 envíos multi ficha (xlr/plug) 13 xlr de 6 metros Ahí me lo corrigió el sonidista. Edited December 16, 2015 by onacreM Quote
Tomas Di Leo Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Jajajaja, el local con el logo de Showmatch, hoy paso y pregunto, gracias papá! Seeee, la del logo de Showmatch! La misma. Un abrazo Quote
Javier Fracchia Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 2 aux nada mas? y como harian la grabacion? perdon que me meta, me dio curiosidad nomas Quote
Charly Lucena Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Busca a Oscar Camaño en facebook!!! Quote
emmaleon79 Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 En Liniers (Cosquín entre Falcón y Rivadavia) hay un locsl Quote
Gustavo Rauch Posted December 16, 2015 Author Posted December 16, 2015 ¿Starc Barreiro Backline Rental? Hay facebook o contacto? Lo googleo igual, gracias! 2 aux nada mas? y como harian la grabacion? perdon que me meta, me dio curiosidad nomas Ya grabamos en estudio. Tocamos con metrónomo y después ponemos el audio de estudio sobre las imagenes. Busca a Oscar Camaño en facebook!!! Gracias Charly! En Liniers (Cosquín entre Falcón y Rivadavia) hay un locsl Gracias Emma!! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.