suciosucio Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Hola, alguien sabe que significa la modificacion del punto Q en un wah? Lo vi en varios lugares pero no se a que se refiere. Gracias. Quote
pablostrummer Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 es la frequencia donde trabaja el filtro del wah en algunos pedales tipo el cae de dunlop lo podes regular por medio de un trimpot interno Quote
Darbl Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 El Q no es exactamente la frecuencia, si no el ancho de banda del filtro pasabanda. Este gráfico lo explica Quote
Mr. TOC Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Me sonó al punto erógeno del wah wah... Menos mal que en el foro hay gente que sabe. Je Quote
Strato_72 Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Yo pensé lo mismo @@MLCK menos mal que el toto wah wah le puso "Q" y no "G" jaja Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Si le tocas mucho el punto Q se te acaba el solo rapido. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.