jorgeds Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Un Flash , dos archienemigos juntos :razz: copypasteo de la RS: Cosas que pasan en el primer mundo. El fin de semana pasado, un supergrupo improvisado y efímero definió el cumpleaños número 60 del ex bajista de The Clash, Paul Simonon: Damon Albarn, Noel Gallagher y Chrissie Hynde se unieron para tocar un set de clásicos de la banda liderada por Joe Strummer. Sonaron "The Guns of Brixton" y "Brand New Cadillac" pero también otros temas de los distintos proyectos comandados por Albarn, incluido The Good, the Bad & the Queen, agrupación que también conformó junto a Simonon. Algunos videos de la celebración comenzaron a filtrarse en las redes sociales de los asistentes, como este del momento en el que versionaron "DARE" de Gorillaz con Albarn y Gallagher intercambiando voces en el estribillo. En 2013 los líderes de las bandas más emblemáticas y rivales del britpop, Oasis y Blur, tocaron "Tender" en el marco del Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres. Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 15, 2015 Moderador Jefe Posted December 15, 2015 Buenísimo. The clash es la banda que más me gusta de afuera. Muy bueno esto. Quote
Gaz Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 (edited) Archienemigos? Hace mas de 10 años que ya aflojaron con esa boludez de adolescentes... Y ya habian hecho "Tender" junto a Graham Coxon, tal como dice la nota. Edited December 15, 2015 by Gaz Quote
catorivadero Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Si no hacen una de Oasis juntos, Blur ganó la Brit-guerra. Que loco verlo a Noel con una strato, creo que nunca lo había visto con una. Quote
neko Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Noel viene usando Stratos ultimamente, pero para un par de temas nomas: En parte es para responder al chiste que hizo sobre Kanye West de "hay que subirse a un escenario con una stratocaster blanca..." Hay una foto de la grabación de Dig Out Your Soul hecha por Jill Furmanovsky en la que se ve que Noel tiene en su arsenal una strat rarisima con minihumbuckers: Quote
jorgeds Posted December 16, 2015 Author Posted December 16, 2015 Archienemigos? Hace mas de 10 años que ya aflojaron con esa boludez de adolescentes... ehhh perdon Gaz, hace mucho mas de 10 años que no leo revistas de chismes del rock :) cuando era joven, y ellos tambien, eran como adversarios... Quote
Gaz Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Si no hacen una de Oasis juntos, Blur ganó la Brit-guerra. Que loco verlo a Noel con una strato, creo que nunca lo había visto con una. Verlo, hasta estos últimos tiempos, era raro. Escucharlo, no. :cool: https://www.youtube.com/watch?v=JHq1BLjc_pc Quote
neko Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 (edited) @@Gaz Esta documentado en algun lado lo de la strat en este tema en particular? Por otro lado, esta muy creativamente hecho el track de Noel... Edited December 16, 2015 by neko Quote
guitar_pasion Posted January 2, 2016 Posted January 2, 2016 Pura clase, quiero un cumpleaños así. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.