franrocker Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 (edited) Que hermosa viola, me encanto!!, es hermosa dejo un videito. esperemos que salga mas info http://www.hangszeraruhaz.hu/elektromos-gitar/yamaha-revstar-rs-720b-ash-grey/P33226 otro video Edited December 15, 2015 by franrocker Quote
Willy Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Me parece que están buenísimas. Son caras? Quote
franrocker Posted December 15, 2015 Author Posted December 15, 2015 (edited) Me parece que están buenísimas. Son caras? no lo se, pero me dieron terribles ganas de tener una edit: 720 libras/1100 dolares Edited December 15, 2015 by franrocker Quote
juan lujan Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 La pala me hace acordar a modelos de los 70s, Quote
franrocker Posted December 15, 2015 Author Posted December 15, 2015 La pala me hace acordar a modelos de los 70s, Si, me parece que es una especie de reedicion. SAle 1100 dolares, made in indonesia.. no se si garpa el origen, pero conociendo la calidad de yamaha no dudo que es tremenda viola Quote
juan lujan Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 @@franrocker El cuerpo y los inlays parece una sf Quote
jorgeds Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 (edited) aca mas info, gamas y specs: http://www.musicradar.com/news/guitars/yamaha-builds-on-its-heritage-with-eight-strong-revstar-guitar-line-up-632246 Edited December 15, 2015 by jorgeds Quote
MusiCaravan Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Me gusta, pero me quedo con las SG. Quote
Mr. TOC Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Me gusta! La pongo en mi carta a Papá Noel, aunque seguro la confunde con un jean y una camisa... Je Quote
Darbl Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Ta muy linda. Los mics son onda filtertron? Quote
Ronnie Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 (edited) Che, Indonesia y u$s 1100? Si fueran Japón si, pero muy saladas para ser Indonesia (por esa guita tenés líneas baratas de Gibson). A no ser que sean de una calidad más alta a todo lo que viene de ahí. (ahí que hay una sola que está hecha en Japón, pero va a ser carísima) Edited December 15, 2015 by Ronnie Quote
Miciervo Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 muy bonitas pero por esa plata es mejor pillar una japonesa de los 80s pero hay que pillarla afuera porque acá en arg piden cualquier cosa Quote
Donato Viccenzi Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Che soy el único a quien le parece que es muy fiera? :roll: Quote
LeeBer Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Che soy el único a quien le parece que es muy fiera? :roll: Si jajaja Quote
rodrigo73 Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 (edited) Moooy leenda.... Por alguna razon cada vez me gustan menos los Stoptails y solo me fijo en los puentes wraparound, pero con el volumen y la selectora ahí casi que me están haciendo dudar de una LP Jr. (sobre todo si es mas barata) Edito: super cara para ser de indonesia... si viene con esa caoba blanca y blandita que no suena a nada es un garron pagarla casi lo que una LP studio..... Edited December 16, 2015 by rodrigo73 Quote
Donato Viccenzi Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Si jajaja Ya va a aparecer alguno que apoye mi moción, no pierdo la esperanza jajajaj Quote
robertosramon Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Che soy el único a quien le parece que es muy fiera? :roll: NO a mí también me parece fea; en especial ese pickguard que parece cortado con los dientes. Quote
Donato Viccenzi Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 NO a mí también me parece fea; en especial ese pickguard que parece cortado con los dientes. Capaz que la viola sea un caño realmente y valga ese precio, pero me parece horrible! además del pickguard, en general la forma del cuerpo. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.