Jump to content
Patricio73

La Beriso... y que los sigan bardeando.

Recommended Posts

"Le guste a quien le guste, le pese a quien le pese"

No puedo evitar preguntarme por que carajos a alguien le molestaría que una banda le guste a x cantidad de gente y le vaya bien. Que? te están robando publico? Tenés otros 40 millones de personas mostro.

No me gusta para nada la banda pero organizaron un recital super pro.

Como siempre decia un bajista amigo "el colorado es un Ser mistico y mitologico te puede dar buena o mala suerte" siempre hay que probar a un cantante colorado, lamentablemente no pudimos encontrar a uno con buena suerte.

Aca con Victor Heredia y el tano Marciello en un tema hermoso y clasico saquen sus conclusiones 

https://www.youtube.com/watch?v=CciXZiGZ_lI

No entiende siquiera el sentido del post, un poco revanchista, pero contra quien?

Contra los que tiene buen gusto musical. No me gusta, no los escucho y si llenan 20 estadios la verdad no me ve ni me viene, Arjona hace los mismo. Yo sigo en la mia haciendo la clase de música que a mi me gusta, toco para 50 personas con un poquito de oido musical mas acorde a mis gustos. 

Sin conocer bien la banda, mirando su carrera no es una banda que se hizo de abajo, hace 2 años que empezó el boom, algo en el medio hay... Es raro, pero bueno, la música es un negocio también...

Yendo al contenido musical, no puedo entender como pueden ser todos los temas iguales, o parecidos. Eso sí es un mérito enorme, claramente mucho laburo de productor.

Como siempre decia un bajista amigo "el colorado es un Ser mistico y mitologico te puede dar buena o mala suerte" siempre hay que probar a un cantante colorado, lamentablemente no pudimos encontrar a uno con buena suerte.

Aca con Victor Heredia y el tano Marciello en un tema hermoso y clasico saquen sus conclusiones 

https://www.youtube.com/watch?v=CciXZiGZ_lI

al minuto ya no pude mas y quise sacarlo pero dije no, vamos a escucharlo entero a pesar de la voz al mejor estilo fontanet es insufrible.

debut y despedida :P

Realmente una patada directa al escroto. Un estadio de 50.000 sordos o personas que quieren cantar canciones de cancha, basta con ver el logo de la banda para entender el mal gusto.

Lo único que me da bronca es esa imitación a Fontanet. Es tan obvio...

Evidentemente este país siempre necesita de un La Renga, Viejas Locas, Callejeros...

Así estamos.. es deprimente prender la radio, el fútbol se comió el buen gusto. Quizás lo que más me deprime, es el hecho que alguna vez lo tuvimos.

Es una banda "popular" lo que no significa que sea bueno o aporten cosas nuevas... Una cosa es el laburo que hacen, el escenario que arman, etc. Y otra es el producto final que venden... Los músicos de ahora no laburan en su arte sino que laburan "lo que vende", todo es un sound alike.

Totalmente para aplaudir de pie.

Pero no por eso vamos a tener que decir que nos gustan.

Como muchos otros,no me cierran musicalmente.Tampoco me transmiten nada,a pesar que las letras son lo mas "elogiado".Si lo veo desde mi postura, todavía no entiendo como esa banda pudo llenar el unico.

Será una gran movida de un productor/manager talentoso?Será moda?Será el comienzo de una nueva banda que va a marcar la historia del rock argentino?

Quien sabe...el tiempo lo dirá y tal vez nos iremos haciendo fanaticos

y cuantos lunas lleno!!

no fue magia...

Pasa que no podes defender una banda por la cantidad de publico que lleva, no siempre lo popular es lo bueno, ojo, bien por ellos y su publico, a mi en lo personal no me gusta pero por suerte hay para todos los gustos. saludos.

Cuanta envidia y cuanta soberbia, de no creer.

+1

Larga vida a la beriso; haciendo mierda autoconvocaron 40 mil pibes y viven de lo que aman... eso es digno de aplaudir.

"Siento las teclas sobre mi, de bedroom player que se muere por tocaaaar."

Eso demuestra claramente la calidad del oído de la juventud argentina, es una pena.

De mas está decir que la gente escucha lo que se publicita. En el tiempo en el que vivimos donde la comodidad es dios, las masas no se ponen a buscar buena música o analizar lo que te quieren vender como buena música.

saludos.

Es mejor que escuchen esto y no reggaeton. Que eso si lamentablemebte rompe los oidos de los jovenes.

Saludos

Mi viejo los escucha... Imaginense. Ojala yo tuviera esa convocatoria, pero bue, nadie me obliga a quemarme las neuronas escuchando esto