Patricio73 Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 (edited) Pese a quien le pese, guste a quien le guste. 40 lucas en el único de la plata. Vos para cuántas personas tocaste? no vale contar tios y abuelos que te compran la entrada de onda. :mrgreen: Este es un thread digno de Ariel, no... hablando en serio; impresionante la convocatoria que tuvieron estos pibes, primero llenaron el luna park y ahora te llenan un estadio como si fueran La Renga o el Indio. Para aplaudir de pie. Saludos. Edited December 15, 2015 by Patricio73 Quote
MattPRS Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Lamentablemente me comi el trafico de los fans de esa banda. Quote
emmaleon79 Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Como dije en otro lugar, algo bien deben estar haciendo, nos guste o no Quote
Mikecba Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 realmente me parece increible no lo puedo creer, hasta callejeros me gustaba. un poco me Di cuenta que el cantante me cae mal y no se Bien porque Quote
Patricio73 Posted December 15, 2015 Author Posted December 15, 2015 nos guste o no A mi no me incluyas... a mi me caben :mrgreen: Quote
rafarufian Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Yo los escucho, escucho, y no hay caso che... No me terminan de llegar... Es como una mezcla que metieron en una licuadora, a la que le falta un poco de sal... No se. Callejeros me gusta mucho más. Quote
Odontorocker Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Este tema lo pasan seguido en rqp La primera vez que lo escuche dije es un tema nuevo del pato fontanet Le preste atencion, la letra decia algo lo relacione con cromagnon Las melodias no estaban mal Una mezcla de tipitos y callejeros Por lo menos puedo decir este tema me gusta Y si los locos llenaron es poque hay un publico que ya los adopto Bien por ellos Quote
nico_bicho Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Creo que la "pegaron" en el momento justo...no hay otra banda que ocupe ese lugar que dejo callejeros y todo ese "estilo musical" por llamarlo asi. Sumale que son muuuucho mas radiables que otras bandas, te da como resultado que hayan llegado a tocar en la plata. Ahora, si lo van a seguir manteniendo, nadie lo sabe. Bien por "Rolo". Quote
Gaston Cassata Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Seguiran sin gustarme foreveraneveraneveraneveraneveraneveraneveraneveraneveraneveranever!!! Quote
eze79 Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 La cantidad no es sinónimo de calidad. O, mejor expresado, no podemos cuantificar la calidad de una banda usando como ponderante la cantidad de gente que llevan. Si medimos de esa forma Luis Salinas al lado de estos flacos (un show en un teatro puede rondar las 1000 personas) sería un iniciado que toca más o menos. Habiendo dicho esto, que lo siga un grupo tan grande de gente no hace que me fuerce a la idea de considerarlos una buena banda, ni mucho menos una banda de mi agrado. En todo caso Sri Sri Ravi Shankar llevó a 150000 personas a "respirar mejor" y no por eso es más grande que los Rolling Stones 1 Quote
Gaz Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Bueno, hubo dos plazas de mayo llenas estos ultimos dias. Y no por eso cualquiera de las dos va a ser lo más de lo más. Criterio, che... Quote
Patricio73 Posted December 15, 2015 Author Posted December 15, 2015 Están subestimando una banda que metió 40 mil personas en un estadio. 40 mil personas, cuántos de ustedes han tocado siquiera par 10 mil personas convocados 100% por ustedes (no vale contar el festival del choripan mariposa o la peña del cordero emancipado...). Quote
nico_bicho Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Están subestimando una banda que metió 40 mil personas en un estadio. 40 mil personas, cuántos de ustedes han tocado siquiera par 10 mil personas convocados 100% por ustedes (no vale contar el festival del choripan mariposa o la peña del cordero emancipado...). @@Patricio73 che pero no veo que los subestimen al menos en los comentarios...la mayoria solamente dicen que no le gusta. Ninguno dijo "son horribles" "malisimos" etc. He visto videos en vivo y la verdad que no me convencieron, aunque algun que otro tema del CD zafe. Repito, para mi esto es comparable a un par de años atras cuando exploto tan bionica y de repente todo el mundo los iba a ver. Solamente es mi percepcion del asunto. Quote
Ruben42 Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Me resultan aburridos. No me banco mas de una canción de ellos. Pero los felicito por el exito que están teniendo. Mi gusto no es parámetro para indicar que es bueno o malo. Hay muchísima gente a la que les "llega" y eso es mas que meritorio. Felicidades por ellos y sus simpatizantes/fans/adoradores. Quote
paco Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Eso demuestra claramente la calidad del oído de la juventud argentina, es una pena. De mas está decir que la gente escucha lo que se publicita. En el tiempo en el que vivimos donde la comodidad es dios, las masas no se ponen a buscar buena música o analizar lo que te quieren vender como buena música. saludos. 2 Quote
rafarufian Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Yo no se si la gente no escucha "buena música". La gente escucha lo que le gusta. Ni más, ni menos. No van haciendo concursos para ver quien toca mejor, quien hizo el mejor arreglo. Le gusta, le cierra, lo conmueve. Listo. Si viene un director de orquesta, o un músico que haga clásico solamente, también se nos cagaría de risa de la mayoría de nuestros gustos musicales. Y también se cagaría de risa de la diferenciación que pretendemos hacer entre nuestros gustos y los de "los que no buscan buena música". Cuando era pibe tenía más prurito con la música. Ahora no. Tengo en mi mp3 desde Flema, Nirvana, pasando por Cacho Castaña, Attaque 77, Catupecu, La Renga, Almafuerte, Hermética, Los Decadentes, Charly, Fito, Kapanga, Serú, Queen y muchos etc. Disfruto de la música. El arte es para disfrutarlo, en la forma que sea. 1 Quote
paco Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 RnR a full perrooooooooo No me jodas, eso no es RnR, es NrN jajajjajajajajjaja saludos. Quote
paco Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Yo no se si la gente no escucha "buena música". La gente escucha lo que le gusta. Ni más, ni menos. No van haciendo concursos para ver quien toca mejor, quien hizo el mejor arreglo. Le gusta, le cierra, lo conmueve. Listo. Si viene un director de orquesta, o un músico que haga clásico solamente, también se nos cagaría de risa de la mayoría de nuestros gustos musicales. Y también se cagaría de risa de la diferenciación que pretendemos hacer entre nuestros gustos y los de "los que no buscan buena música". Cuando era pibe tenía más prurito con la música. Ahora no. Tengo en mi mp3 desde Flema, Nirvana, pasando por Cacho Castaña, Attaque 77, Catupecu, La Renga, Almafuerte, Hermética, Los Decadentes, Charly, Fito, Kapanga, Serú, Queen y muchos etc. Disfruto de la música. El arte es para disfrutarlo, en la forma que sea. Tendrías que ir a verlos entonces, quizá te partan al medio de la emoción. Yo escucho lo que me gusta y catalogo la música como me gusta también. Después de todo es mi opinión. saludos. Quote
angelcaido Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=pUs88qdWLV4 Edited December 15, 2015 by angelcaido Quote
rafarufian Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Tendrías que ir a verlos entonces, quizá te partan al medio de la emoción. Yo escucho lo que me gusta y catalogo la música como me gusta también. Después de todo es mi opinión. saludos. No digo lo contrario Paco. Como puse en mi primer mensaje, los escuché varias veces y a mi no me llegaron mucho. Claro que es tu opinión, pero si vamos a desmerecer la música que escuchan los demás, por el hecho de que "no se calientan en buscar buena música por cómodos", ya no es una opinión... es hablar sobre los gustos de los demás. Es opinar y calificar sobre lo que los demás escuchan. Saludos. Quote
the boxer Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 No me gusta nada de nada, me parece malísimo el cantante, voz forzadísima clon del pato fontanet que cantaba para atrás...no sé, no me cabe ni ahí pero se ve que tiene muchos fans, pero traté de escucharlos sin prejuicios y la verdad no lo pude aguantar mucho...se me gustaba callejeros por ejemplo y creo que musicalmente eran peores musicalmente, pero siempre lo original es mejor que la copia... Quote
paco Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 (edited) No digo lo contrario Paco. Como puse en mi primer mensaje, los escuché varias veces y a mi no me llegaron mucho. Claro que es tu opinión, pero si vamos a desmerecer la música que escuchan los demás, por el hecho de que "no se calientan en buscar buena música por cómodos", ya no es una opinión... es hablar sobre los gustos de los demás. Es opinar y calificar sobre lo que los demás escuchan. Saludos. No rafa, sigue siendo mi opinión sobre los demás, que dista de ser la verdad. Si no se puede opinar sobre la banda, sobre los que la siguen, etc, etc ¿Cuál es el motivo de un foro? Doy gracias a dios por haber nacido con discos de Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Cream, La Pesada del Blues, Invisible, y muchos mas. Como así también mucho jazz al cual por el momento no le di bola, salvo algo de Chet baker para bajar las RMP. saludos. Edited December 15, 2015 by paco Quote
PopySanchez Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 (edited) No entiende siquiera el sentido del post, un poco revanchista, pero contra quien? jamas me tome mas de dos segundos para escucharlos, de hecho si no era por el face de Lojo, ni me enteraba que existian. Particularmente yo escucho otro estilo de musica. SI me parece genial que el publico acompañe a las bandas locales, ojala se repitiera a mivel under, pero, las masas son asi, van porque va el amigo del amigo... Edited December 15, 2015 by NoProdigos Quote
Matias Arrignon Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Particularmente no me gustan, si bien he tenido la suerte de tocar para mas de 50.000 en un par de ocasiones tengo en claro que no era publico genuino de mi banda sino festivales. Por otra parte valoro muchisimo el laburo de toda la banda y del staff gigante que tienen, se ve que lo hacen de manera profesional y con compromiso. Quote
Recommended Posts