Bird Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Trailer Trash Pedalboards Site: http://www.trailertrashpedalboards.com/ Nesecito algo asi, aveces uso pocos pedales pero cuanto toco lo mio solista uso 18.. si. un guasada y me encantaría algo asi. Alguien sabe si hay alguien aca que haga pedalboars pero con la instalacion de los cables por abajo para que no se ven y todo eso? Yo al que conozco es Alex Cases pero te armar el pedalboard con anvil, velcro y todo pero cero cables. Disfruten esta pagina de Trailer Trash y se agradece la data! Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enri_gunner Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 yo soy medio sobrio...y estas con luces mucho no me gustan, justamente hoy arranque a costruirme mi propia pedalboards, cuando la termine voy a subir fotos, vamos a ver como me sale :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 17, 2008 Author Share Posted September 17, 2008 Estas vienen sin las luces tambien, la pcion es las luces es custom digamos. Par mi tambien son medio \"peligrosas\" esas luces pero va en gustos. Pero la construccion , el cableado por abajo, fuente, todo! es increible, ademas que vienen con anvils y te ponen ellos mismos los loopers si queres, switcheras de 5 loops tienen.. esta barbaro!, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camaro70 Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 No me gustan, se ven hechos bien pro, pero me recuerdan a el videogame ese donde los chicos/as bailan pisando los colores que se enciende el el piso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Para el que le gustan pedalboards un poco mas clasicas pero tambien hermosas, hace un tiempo arme este topic http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... pedalboard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 lo conocia..esta bárbaro, pero por aca lo veo dificil, bien lo de las luces, en el escenario debe garpar muchísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 muy groso...me gusta que este todo pensado para ponerle la tapa y arrancar...tiene las dos neutrik para conectar la viola...nada de tener que andar armando y desarmando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Me sumo al muchacho que pregunto si alguien conocia a alguien que haga estas cosas en Argentina. Lo de las luces me parece un webada pero la conexion de cables ULTRA prolija y los loopers, etc. me parece excelente... HABRA???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 muy grosas!!! ya las conocía pero unca había visto así con las luces abajo... igual, son tan buenas como caras así que no me da ni siquiera para GASear... :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 no están mal... pero me parecen demasiado tunning para mi gusto.. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts