maxibaires Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Hola musiquiatras, quisiera saber si alguien sabe si hay algun negocio donde pueda conseguir el fulltone OCD y el Shur Riot Reloaded. Ya se que estan en mercado libre, pero busco comprarlo en algun local ya que los precios con tarjeta en mercado libre son un disparate. Les agradezco de antemano cualquier información. Quote
Metal soul Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Hola musiquiatras, quisiera saber si alguien sabe si hay algun negocio donde pueda conseguir el fulltone OCD y el Shur Riot Reloaded. Ya se que estan en mercado libre, pero busco comprarlo en algun local ya que los precios con tarjeta en mercado libre son un disparate. Les agradezco de antemano cualquier información. Te parece que los precios en ML son un disparate. En cualquier local no vas a tener cuotas sin interés ni a palos. Te diría que desde la cuota 2 ya vas a tener recargo en la gran mayoria. En ML dependiendo de la tarjeta que tengas, podes pagar mínimo 3 cuotas sin interés. De la mayoría de los locales te dicen que ofertes por ML la publicación por que si vas de una al local no te hacen las cuotas sin interés! Todo depende la tarjeta que tengas pero generalmente los locales de música nunca tienen buenas promos sin interés! Al menos desde mi experiencia! Quote
maxibaires Posted December 14, 2015 Author Posted December 14, 2015 (edited) Los precios de mercado no me parecen malos, lo que si me parece un disparate son los recargos con tarjeta que te ofrecen para las tarjetas que no estan asociadas. Entiendo tu punto de vista pero las tarjetas que tengo no son las que en mercado libre tienen promos, de ahi la pregunta. Edited December 14, 2015 by maxibaires Quote
Mikecba Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 los precios mercado libre Son mejores que en los locales y para pedir rebaja está bastante jodido Quote
HM Forever Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Hasta donde se los únicos que hacen 3 cuotas sin interes son Underground y Royal Concert. Fijate ahí si los conseguis. Quote
Mr. TOC Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Depende con qué tarjeta lo hagas tenés hasta 18 cuotas sin intereses. Por lo general en ML los precios son mas bajos. Sino fijate en Daiam. Saludos y suerte. Quote
Strato_72 Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Gasoducto es la respuesta a tus plegarias Quote
Recommended Posts