Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola musiquiatras, quisiera saber si alguien sabe si hay algun negocio donde pueda conseguir el fulltone OCD y el Shur Riot Reloaded. Ya se que estan en mercado libre, pero busco comprarlo en algun local ya que los precios con tarjeta en mercado libre son un disparate. Les agradezco de antemano cualquier información.

Posted

Hola musiquiatras, quisiera saber si alguien sabe si hay algun negocio donde pueda conseguir el fulltone OCD y el Shur Riot Reloaded. Ya se que estan en mercado libre, pero busco comprarlo en algun local ya que los precios con tarjeta en mercado libre son un disparate. Les agradezco de antemano cualquier información.

Te parece que los precios en ML son un disparate. En cualquier local no vas a tener cuotas sin interés ni a palos. Te diría que desde la cuota 2 ya vas a tener recargo en la gran mayoria.

En ML dependiendo de la tarjeta que tengas, podes pagar mínimo 3 cuotas sin interés. De la mayoría de los locales te dicen que ofertes por ML la publicación por que si vas de una al local no te hacen las cuotas sin interés! 

Todo depende la tarjeta que tengas pero generalmente los locales de música nunca tienen buenas promos sin interés! Al menos desde mi experiencia! 

Posted (edited)

Los precios de mercado no me parecen malos, lo que si me parece un disparate son los recargos con tarjeta que te ofrecen para las tarjetas que no estan asociadas. Entiendo tu punto de vista pero las tarjetas que tengo no son las que en mercado libre tienen promos, de ahi la pregunta. 

Edited by maxibaires