Jump to content
Sign in to follow this  
Ronnie

PRS SE One o Gibson Melody Maker?

Recommended Posts

Buenas a todos.

Estoy interesado en comprar una PRS SE One, ya que aunque no la pude probar leí muy buenas críticas y el precio me pareció bueno (aprox $ 2700). Para los que no la conozcan es un modelo tipo singlecut, con un solo P90 en el puente, hecha en Korea. Me interesó también porque me parece que es una viola que se podría tunear fácilmente y quedaría mucho mejor. Pero dentro de ese rango de precio (en realidad $1200 más) encontré la Gibson Melody Maker (cuerpo tipo Les Paul, sin tapa arqueada, un simple bobina en el puente y acabado satinado muy delgado), y se me generó la duda. Tendría que estirar el presupuesto demasiado para mis posibilidades económicas actuales, pero en cuanto a calidad y posible valor de reventa nunca va a dejar de ser una Gibson USA.

Que les parece? La PRS para tunearla un poco y sacarle el máximo jugo, o la Gibson para dejarla como está?

Me interesa mucho la opinión de Ariel y de los demás usuarios del foro, y en especial de aquellos que hayan tenido alguna de estas violas en sus manos.

Muchas gracias, y saludos para todos.

Ronnie

Yo iría por la PRS SE. Me parece que es más confiable y con un cambio de mics tiene que salir volando.