luchocarpo Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Hola , alguien me podria dar una manito y pasarme la data de donde puedo conseguir un pickguard de Gibson sg ya que he averiguado en muchas casas de musica inclusive en Import music pero no tienen, muchas gracias Quote
Marianobros Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 En fusion tiene que haber, creo que en la fusa tambien hay. saludos Quote
Lucho Marino Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Si vas a Fusión, te conviene llevar el pickguard original para que todos los agujeros coincidan... Quote
luchocarpo Posted December 14, 2015 Author Posted December 14, 2015 Si es el pickguard grande de la std clasica, en Fusion no tienen, en la pagin de libertella no apaarece el tema es que soy del interior y tiene que ser una casa que haga envios, graacias x la buena onda Quote
Ronnie Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Hola. Soy de Rosario. Fijate en Foglia (0341 421-7740) o en lo de Rudy Fuentealba (0341 449-5414). Saludos y suerte! Quote
jpgr1981 Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Buenas, yo compré un Gotoh hace un año en undermusic. Soy del interior también y me lo enviaron si problemas. Lo que si, yo compré el pequeño y me enviaron el grande, hice el reclamo y no me dieron ni bola (te cuento esto para que te asegures que realmente te envíen el que compraste y no otro). Conclusión... tuve que recortarlo y hacer un bardo para que entre en la viola. Saludos! Quote
ANDRESESALA Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Ando buscando un tricapa para una std, el que vino en la mia es espantoso. Quote
HM Forever Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 (edited) Llama y pregunta en Fusion que si no tienen el original tiene el D'andrea o los genericos que vamos.... es un pedazo de plastico, yo compré el tricapa para una Strato y no noté diferencia de calidad con el Fender Original, hasta trae ya la malla de aluminio para unir las masas y vale 90 pesos.... Sino la otra es mandarlo a cortar a medida en alguna de las casas de acrilicos de paraná o tambien podes preguntar en Acrilic Laser que hacen cortes a medida tambien y laburan de 10. Edited December 14, 2015 by HM Forever Quote
luchocarpo Posted December 14, 2015 Author Posted December 14, 2015 muy buena data, gracias a todos, vere si tengo suerte Quote
marcos gasquet Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Yo tengo planos de pickguard, están buenos, te compras el acrílico que te guste y te lo haces, con trincheta y limas va como piña, también si te animas lo podes hacer de madera y sos la envidia del barrio. Si te interesa te los paso. Quote
Lucho Marino Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Si te animás a hacerlo entrá acá:http://terrapinguitars.com/pdfFiles.html http://terrapinguitars.com/2011/pdf/SGSTD.pdf Sino, buscá a maru grünthal en FB o simplemente su página grünthal que es la que hace cortes láser acá para esto (ojo, es un poco caro) Saludos! Quote
luchocarpo Posted December 16, 2015 Author Posted December 16, 2015 buenisimo, gracias a los dos !!! Quote
Napo Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Yo estoy en la misma para mi SGJ, porque un pickguard tradicional de SG no le entra ( el grande ) asi que sera a medida nomas Quote
facuvicente Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Hola Lucho. Tenes el pickguard chiquito y lo queres cambiar? Si sacas el chico avisame que te lo compro. Abrazo! Quote
Recommended Posts