Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola , alguien me podria dar una manito y pasarme la data de donde puedo conseguir un pickguard de Gibson sg ya que he averiguado en muchas casas de musica inclusive en Import music pero no tienen, muchas gracias

Posted

Si es el pickguard grande de la std clasica, en Fusion no tienen, en la pagin de libertella no apaarece el tema es que soy del interior y tiene que ser una casa que haga envios, graacias x la buena onda

Posted

Buenas, yo compré un Gotoh hace un año en  undermusic. Soy del interior también y me lo enviaron si problemas. 

Lo que si, yo compré el pequeño y me enviaron el grande, hice el reclamo y no me dieron ni bola (te cuento esto para que te asegures que realmente te envíen el que compraste y no otro). Conclusión... tuve que recortarlo y hacer un bardo para que entre en la viola. Saludos!

Posted (edited)

Llama y pregunta en Fusion que si no tienen el original tiene el D'andrea o los genericos que vamos.... es un pedazo de plastico, yo compré el tricapa para una Strato y no noté diferencia de calidad con el Fender Original, hasta trae ya la malla de aluminio para unir las masas y vale 90 pesos....

Sino la otra es mandarlo a cortar a medida en alguna de las casas de acrilicos de paraná o tambien podes preguntar en Acrilic Laser que hacen cortes a medida tambien y laburan de 10.

Edited by HM Forever
Posted

Yo tengo planos de pickguard, están buenos, te compras el acrílico que te guste y te lo haces, con trincheta y limas va  como piña, también  si te animas lo podes hacer de madera y sos la envidia del barrio. Si te interesa te los paso.