Jump to content

Recommended Posts

Posted

Era cuestión de esperar un rato nomàs,recién terminó,  muy lindo espectàculo, muy emotivo

 

Mención especial a Emilio del Guercio : Se cantó todo

Posted

La hija del flaco está verde aún cantando. Me parece que agarró demasiados temas. Está bueno desde lo emocional, pero le falta un poco de horno todavía.

Posted

Estuvo bueno pero a la mayoría de los músicos no los reconocí, solo a Malosetti, Mollo, Machi Rufino, Vera Spinetta y David Lebón.

Malosetti es un zarpado, yo escuché cementerio en vivo y la descoce a la Schecter

 

Estaban los 3 ex Almendra: Edelmiro Molinari, Rodolfo Garcia y Del Guercio. En teclados me parecio verlo a Cutaia, y xxx a Fontana.

Al final lo vi en el escenario al bajista de los Socios, Torres.

Despues uno de los violeros era Guillermo Arrom.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...