franatuchata87 Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 El título lo dice todo. Enjoy! Quote
franatuchata87 Posted December 14, 2015 Author Posted December 14, 2015 Todavía están pasando 678. :mad: Quote
Marcos Ameri Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Va a estar en Youtube en breve, a no desanimarse. Quote
D.R.F Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Era cuestión de esperar un rato nomàs,recién terminó, muy lindo espectàculo, muy emotivo Mención especial a Emilio del Guercio : Se cantó todo Quote
guille_0000 Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Del Guercio con esa pinta de abuelo copado que tiene la rompió toda. Que animal Malosetti por dió, hasta con la viola en Cementerio la descosió. Quote
iwanttobelieve1991 Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Estuvo bueno pero a la mayoría de los músicos no los reconocí, solo a Malosetti, Mollo, Machi Rufino, Vera Spinetta y David Lebón. Malosetti es un zarpado, yo escuché cementerio en vivo y la descoce a la Schecter Quote
Marcos Ameri Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 (edited) Acá lo encontré entero, la calidad no es tan buena Edited December 14, 2015 by Marcos Ameri Quote
CFC Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Alguien sabe quien es el violero que tocó Post Crucifixión ? Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 14, 2015 Moderador Jefe Posted December 14, 2015 Alguien sabe quien es el violero que tocó Post Crucifixión ? Es Bocón Frascino Quote
CFC Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Es Bocón Frascino uhhhhh está hecho bosta ! Quote
degue Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 La hija del flaco está verde aún cantando. Me parece que agarró demasiados temas. Está bueno desde lo emocional, pero le falta un poco de horno todavía. Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 14, 2015 Moderador Jefe Posted December 14, 2015 @@CFC El tiempo es inmisericorde... Quote
guille_0000 Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Yo no se porque los temas que canto Vera Spinetta los dejaron en esa tonalidad. La senti muy incomoda con su registro grave, capas porque no llega tan abajo. Quote
gonzalo1509 Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Estuvo bueno pero a la mayoría de los músicos no los reconocí, solo a Malosetti, Mollo, Machi Rufino, Vera Spinetta y David Lebón. Malosetti es un zarpado, yo escuché cementerio en vivo y la descoce a la Schecter Estaban los 3 ex Almendra: Edelmiro Molinari, Rodolfo Garcia y Del Guercio. En teclados me parecio verlo a Cutaia, y xxx a Fontana. Al final lo vi en el escenario al bajista de los Socios, Torres. Despues uno de los violeros era Guillermo Arrom. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.