Maxx_200 Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Hola como va? les hago una consulta ya que hace tiempo no ando con multiefectos, que pedalera chica recomiendan que no salga muy plata y rinda, en un tiempo voy a ser padre y necesito tener algo para usar con auriculares, ademas para llevar cuando voy a lo de algun amigo a joder, mi idea es vender un wah dunlop y usar esa misma plata y las que vi son la vox stomplab g1 y la zoom g1on, me gusta la vox ya que las 2 que tuve fueron korg y me resultaron buenas y esta me recuerda a esas por no sonar tan digital las distorsiones creo que son la misma empresa korg y vox o no? asique escucho opiniones y si saben de alguna que tengo que pegarle un mirada me dicen y estaran dando un buena mano, saludos Quote
Darz1015 Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Tengo la Zoon g1 on. La uso para lo mismo que vos la queres y la verdad que esta genial. Ademas tiene ritmos de bateria y looper lo que es re útil para armar bases y tocar encima Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 13, 2015 Moderador Jefe Posted December 13, 2015 También tengo la Zoom, es justo lo que buscas y por ese precio no tiene competencia. Como te dijeron, trae loop y además ritmos de bateria. Quote
Donato Viccenzi Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Si pensás en algo bien compacto, podés irte por algún Pod, o por menos guita algún Korg Pandora. Andan muy bien para lo que cuestan. Quote
scorpion Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 zoom g3, al dìa de hoy sigo impresionado de lo que suena este bicho Quote
Maxx_200 Posted December 13, 2015 Author Posted December 13, 2015 El pod o la g3 ya se me va mucho para lo que la voy a usar, la idea es de no pasar de 1500 o 1700 pesos si es menos mejor, ya que el uso no es ni para ensayar ya que estoy bastante bien equipado, incluso en casa uso un marshall 8010 pero quiero algo que tengo algunos efectos mas o menos para no tener que conectar pedales o transportar nada muy caro por los robos cuando me junto con amigos Quote
chalodread Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Hola , le hiba a recomendar el pocket pod , pero entre a ML y se fueron lejos de tu presupuesto. Yo creo que por esa plata la mejor opción es la zoom g1on , es más moderna que las viejas g1 y g2 , tiene el mismo procesador de la g3 , sin deslumbrarme ya que probé esta última , creo que es lo mejor en esa plata. Saludos. Quote
Historymaker Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Hola! yo use muchisimo una rp 250 de digitech, los efectos estan muy bien logrados. Si bien ahora uso pedales individuales, lo cual es otro mundo, siempre tengo la digitech a mano. Capaz lo conseguis usado a buen precio. Suerte! Quote
Maxx_200 Posted December 14, 2015 Author Posted December 14, 2015 Si el tema es algo económico usado o nuevo que safe, ya que tengo equipos y pedales y esto es por un tema de comodidad y de poder usar auriculares Quote
papasmamas Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Yo tengo la Zoom G2, mucho mejor que la G1, enrealidad tengo la B2, que para mi es mejor, trae mas eq (por ser de bajo) y menos distorsiones chotas inutilizables que la Zoom para guitarra, para tocar en vivo no da, pero para grabar maquetas safa un montonaso ! Los efectos son lindos. Si tenés mejores opciones no sé, obviamente mejor sería un POD. Sldos. Quote
BrianEAC Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 por esa guita podes encontrar una korg ax1500g usada, si buscás korg. yo tengo una digitech rp80, medio chota, mi primer accesorio(? pero cumple su funcion, tiene infinidad de boludeces. escuché lindas cosas de la zoom g1.on también, pero nunca la probe. también escuché cosas malas de la vox, pero lo mismo, no las probé como para decir. Quote
Dr. Rios Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Yo tengo la Zoom G1on y anda muy bien. Lo que si, es necesario ajustar los controles según salgás por ampli, auriculares o consola. Además de lo que dijeron antes, tenés la opción de acomodar la cadena de efectos como quieras, incluido el simulador de ampli, lo que te da la posibilidad de modelar el sonido como se te ocurra. Quote
papasmamas Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Yo tengo la Zoom G2, mucho mejor que la G1, enrealidad tengo la B2, que para mi es mejor, trae mas eq (por ser de bajo) y menos distorsiones chotas inutilizables que la Zoom para guitarra, para tocar en vivo no da, pero para grabar maquetas safa un montonaso ! Los efectos son lindos. Si tenés mejores opciones no sé, obviamente mejor sería un POD. Sldos. Otra cosa buena de la G2 es que es bastante carcaza y super transportable, fácil de usar. Quote
Maxx_200 Posted December 14, 2015 Author Posted December 14, 2015 por esa guita podes encontrar una korg ax1500g usada, si buscás korg. yo tengo una digitech rp80, medio chota, mi primer accesorio(? pero cumple su funcion, tiene infinidad de boludeces. escuché lindas cosas de la zoom g1.on también, pero nunca la probe. también escuché cosas malas de la vox, pero lo mismo, no las probé como para decir. tuve la Korg 3000g andaba bastante bien pero no es transportable, llevar esa pedalera o mover el estuche con los pedales no tiene mucha diferencia y suena mejores los pedales, muchas gracias por la ayuda, alguien sabe cuanto sale a Korg pandora chiquita? Quote
Recommended Posts