Athos Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 (edited) consegui una yamaha prestada de un amigo (estoy con ganas de quedarmela ya jaja) y no le funciona el mic del medio, el formato de microfonos es HSH, lo que me parece raro para mi lógica (no se casi nada de electrónica, vale aclarar) es que si estuviera cortado el micro no tendrian que funcionar las posiciones 2 y 4, sugerencias? es el switch o el micro? Edited December 13, 2015 by Athos Quote
NKIAS_NM Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 empesa a mover la llave de un lado para el otro capaz que tiene algo de polvo cuando compre mi primer yamaha (eg112) solo le andaba la posicion neck+middle y empese a moverla de un lado para el otro (la llave selectora) y poco a poco empesaron a sonar los demas microfonos Quote
Athos Posted December 13, 2015 Author Posted December 13, 2015 el tema del polvo no es porque cuando la usabamos para los ensayos ya no andaban, estuvo tiempo parada y ahora lo estoy usando yo. El tema es que queria saber el problema para comentarselo el dueño ya que yo no me animo a meter mano por las dudas de mandarme cagada aparte que tendria que sacar las cuerdas y no se calibrar Quote
Odontorocker Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Consegui un limpiador de potes ponele un poquito y vas a ver si mejora Sino la otra es desarmer el switch y ver que ese contacto solamente Normalmente es una chapita y en esa posicion deja de hacer contacto Quote
Recommended Posts