juantremolo Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 (edited) Buenas! estuve de viaje gracias a dios y la virgen y lo que más necesitaba era un lindo mic para grabar voces y acústicas sobretodo, entre los que vi e convencían este (akg c214 u$360) y un shure (sm7b u$320). Me decidí por aquel por que el cantante de mi banda tiene el shure y puedo conseguirlo para grabar, asi tenemos algo más para probar, pero la verdad es que me tentaba mucho el shure por que me encanta como suena y estaba a buen precio. Bueno, lo estoy conociendo, estoy muy contento con el resultado y se que le puedo sacar mucho más provecho, aca en lo que grabé capás me pasé un poco de gain en la voz, que apenas rompe a veces, pero el sonido es muy claro, agradable y muy lleno por decirlo a groso modo. Les dejo un audio y unas fotos para que tengan de referencia. Solo tiene un poco de reverb la voz y la guitarra está doblada, después nada más. https://soundcloud.com/juanm220v/bigger-than-my-body-cover PD: perdón por los alaridos, pero el estúpido y sensual Mayer me puede. Edited December 12, 2015 by juantremolo Quote
Cuiakd Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Lamentablemente acá nuevo sale 10 lucas... Quote
Recommended Posts