CHRISTIAN Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Gente como están una pregunta a la gente del foro, alguno tocó las guitarras Greco les Paul, que les parecen?, este modelo en concreto es de los 80, se agradece cualquier data que tengan así me ayudan, gracias. Quote
juan lujan Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 (edited) Edited December 12, 2015 by juan lujan Quote
Esteban Concetti Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Esta misma guitarra yo la probé para una permuta que nunca se dió. Me pareció de un peso descomunal, y eso que después tuve una Les Paul Standard de Capocha que el mismo me dijo desprenderse de esta por el peso, y la Greco era mucho mas pesada todavía. La probé no mucho tiempo pero no me pareció a la altura de una Gibson de standard para arriba. De facha si mataba. Quote
juan lujan Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 @@Esteban Concetti Esta en el interior esta guitarra... Quote
Esteban Concetti Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 @@Esteban Concetti Esta en el interior esta guitarra... Si, en Arrecifes si no recuerdo mal, el dueño se la había dado a un amigo de Capital para que se pueda probar y permutar sin hacer envío. Probamos ambas violas en Capital. Quote
Traccion a Sangre Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Habría que verla y probarla. Teniendo en cuenta que son bastante clavo para la reventa. Quote
juan lujan Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 @@Esteban Concetti Si, es la misma Quote
juan lujan Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 @@Traccion a Sangre jaja.....yo compro esos clavos Quote
Traccion a Sangre Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 @@juan lujan Si suenan bien y se manejan precios razonables, está perfecto. El tema es muy subjetivo, en lo personal no pagaría esa plata, pero no significa que no lo valga. Quote
rafarufian Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Siempre terminan pidiendo pelotudeces por esas guitarras.... Pueden sonar como la puta madre, pero no pueden valer lo que una Gibson. Después esta el tema de la boludez atómica que piden por esas violas, pero que son de mango atornillado. Sinceramente no lo entiendo desde ningún lado... Quote
juan lujan Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 @@rafarufian Muchas japonesas venian asi , inclusive Ibanez.....Como suenan ni idea.....la Custom Agent tiene el carved simulado , asi como otras japos Quote
Esteban Concetti Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Siempre terminan pidiendo pelotudeces por esas guitarras.... Pueden sonar como la puta madre, pero no pueden valer lo que una Gibson. Después esta el tema de la boludez atómica que piden por esas violas, pero que son de mango atornillado. Sinceramente no lo entiendo desde ningún lado... Esta no es de mango atornillado, hay varias de mangos encolados. Quote
rafarufian Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Esta no es de mango atornillado, hay varias de mangos encolados. Si, no hablaba de esta viola en particular. He visto en ML violas de mangos atornillados, en donde pedían 20-30 lucas. Quote
sekovaguitar Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Si es el que pienso pide 27k, hace poco estuve negociando en ML con uno que era de mi barrio, pedía 20k, no se que mierda me paso porque mi idea era tirarle la Sheraton como adelanto y después al final me enfrie porque el tipo las quería todas para el. Quote
juan lujan Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 (edited) @@sekovaguitar No sabemos cual es ,por que el chango subio el trhead 17:32 Y 17:36 se desconecto........ja Edited December 12, 2015 by juan lujan Quote
Erradicador Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 En la publicación pone 'de lo mejor" y no parece tener ébano al menos (ni madre perla, ni los nibs). He visto japos con ebano y los nibs. Igual el precio no se, quizás sea un poco alto, aunque ahora se desbandó todo. Quote
Esteban Concetti Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Mas pesada que esa? Nahhhh es un yunque! Es para tenerla de adorno! Si, fuera de joda. Mirá que a mi las violas pesadas no me molestan, pero esta era exageradamente pesada. Quote
Esteban Concetti Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Ojo, yo tengo una Japonesa de esa época (Casio PG380) y es un caño. Hay que probar nomás y ver que onda. Quote
juan lujan Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 @@Capocha Tengo una ibanez con ebano, pero no es totalmente negro , algo asi Quote
juan lujan Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 (edited) @@Capocha Es un PF , pero el de carved macizo....creo andaba por el costo de un 2618/9 de la epoca ( eso lei en un informe europeo) PF-100: 739 DM bis 785 DM PF-200: 798 DM bis 888 DM PF-230: 888 DM PF-300: 995 DM bis 1060 DM PF-400: 1280 DM Zum Vergleich: Für die preiswerteste "Artist" mit den Konstruktionsmerkmalen einer "Les Paul", das Modell 2619, mußte man bereits 1280 DM bezahlen. Bei der "Musician" begann das "Vergnügen" schon etwas früher: Hier waren 995 DM für eine MC-200 zu veranschlagen.Epoche 2: 1979-19811979 ging es vielen Modellen der Performer "an den Kragen" und es fand, wie bei der "Musician", eine Modellbereinigung statt. Übrig blieb lediglich eine PF-150 und eine PF-350, die darüber hinaus nur noch in Europa vertrieben wurden.Die neue PF-150 hatte eigentlich nichts neues zu bieten, wenn man vom Namen und der Verwendung von V-2-Pickups einmal absieht. Wie schon bei der PF-100 wurde eine Hohlkonstruktion mit Birkendecke verwendet. Damit zielte auch die PF-150 auf das untere Preissegment. Die PF-350 entspricht in ihrer Spezifikation der PF-400. Auch hier gibt es also nichts wirklich Neues zu berichten. Damit wurde das gesamte Mittelfeld der Performer ersatzlos gestrichen. Edited December 13, 2015 by juan lujan Quote
sekovaguitar Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 @@Esteban Concetti Que buena onda, por que no haces un videito tranqui para escucharla, las violas de epoca me matan! Quote
sekovaguitar Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 (edited) Aleman no entiendo todavia jajaj! Pero si tiene el top macizo es de las mas caras,por eso el ebano, es dificil encontrar Greco, tokai o Burny con ebano! Se 22 idiomas, Aleman ando medio flojito En comparación, para el "artista" más barato con las características de diseño de un "Les Paul", el modelo 2619, que ya había pagado 1.280 DM. En el "Músico" el "placer" comenzó un poco antes: Aquí eran 995 DM para citar un MC-200a Período 2: desde 1979 hasta 1981 1.979 fueron muchos modelos de los artistas "para el cuello" y hubo, como en el "Músico", un modelo de limpieza en su lugar. Permaneció sólo un PF-150 y PF-350 al que estaban más allá venden sólo en Europa. El nuevo PF-150 no tiene nada nuevo que ofrecer, si se hace abstracción de los nombres y el uso de V-2 pastillas. Como con el PF-100 se utilizó una construcción hueca con una manta de abedul. Esto significa que el PF-150 dirigido al segmento de precios más bajos. El PF-350 corresponde en su especificación del PF-400 Una vez más, hay, por lo tanto hay nada realmente nuevo que informar. Por lo tanto, se canceló la totalidad del medio de los intérpretes. Edited December 13, 2015 by sekovaguitar Quote
Donato Viccenzi Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 Tan caras pueden ser las Greco? Todo bien que sea ponja, de los 80, y bla bla bla, pero piden cualquier verdura... Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.