Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente como están una pregunta a la gente del foro, alguno tocó las guitarras Greco les Paul, que les parecen?, este modelo en concreto es de los 80, se agradece cualquier data que tengan así me ayudan, gracias.

Posted

greco-les-paul-custom-84-japon-permuto-pgreco-les-paul-custom-84-japon-permuto-pgreco-les-paul-custom-84-japon-permuto-pgreco-les-paul-custom-84-japon-permuto-p

Esta misma guitarra yo la probé para una permuta que nunca se dió.

Me pareció de un peso descomunal, y eso que después tuve una Les Paul Standard de Capocha que el mismo me dijo desprenderse de esta por el peso, y la Greco era mucho mas pesada todavía. La probé no mucho tiempo pero no me pareció a la altura de una Gibson de standard para arriba. De facha si mataba.

Posted

Siempre terminan pidiendo pelotudeces por esas guitarras....

Pueden sonar como la puta madre, pero no pueden valer lo que una Gibson.

Después esta el tema de la boludez atómica que piden por esas violas, pero que son de mango atornillado.

Sinceramente no lo entiendo desde ningún lado...

Posted

Siempre terminan pidiendo pelotudeces por esas guitarras....

Pueden sonar como la puta madre, pero no pueden valer lo que una Gibson.

Después esta el tema de la boludez atómica que piden por esas violas, pero que son de mango atornillado.

Sinceramente no lo entiendo desde ningún lado...

Esta no es de mango atornillado, hay varias de mangos encolados.

Posted

Si es el que pienso pide 27k, hace poco estuve negociando en ML con uno que era de mi barrio, pedía 20k, no se que mierda me paso porque mi idea era tirarle la Sheraton como adelanto y después al final me enfrie porque el tipo las quería todas para el. 

Posted

En la publicación pone 'de lo mejor" y no parece tener ébano al menos (ni madre perla, ni los nibs). 

He visto japos con ebano y los nibs. Igual el precio no se, quizás sea un poco alto, aunque ahora se desbandó todo.

Posted (edited)

@@Capocha

Es un PF , pero el de carved macizo....creo andaba por el costo de un 2618/9 de la epoca ( eso lei en un informe europeo)

• PF-100: 739 DM bis 785 DM
  • PF-200: 798 DM bis 888 DM
  • PF-230: 888 DM
  • PF-300: 995 DM bis 1060 DM
  • PF-400: 1280 DM

Zum Vergleich: Für die preiswerteste "Artist" mit den Konstruktionsmerkmalen einer "Les Paul", das Modell 2619, mußte man bereits 1280 DM bezahlen. Bei der "Musician" begann das "Vergnügen" schon etwas früher: Hier waren 995 DM für eine MC-200 zu veranschlagen.

Epoche 2: 1979-1981

1979 ging es vielen Modellen der Performer "an den Kragen" und es fand, wie bei der "Musician", eine Modellbereinigung statt. Übrig blieb lediglich eine PF-150 und eine PF-350, die darüber hinaus nur noch in Europa vertrieben wurden.

Die neue PF-150 hatte eigentlich nichts neues zu bieten, wenn man vom Namen und der Verwendung von V-2-Pickups einmal absieht. Wie schon bei der PF-100 wurde eine Hohlkonstruktion mit Birkendecke verwendet. Damit zielte auch die PF-150 auf das untere Preissegment. Die PF-350 entspricht in ihrer Spezifikation der PF-400. Auch hier gibt es also nichts wirklich Neues zu berichten. Damit wurde das gesamte Mittelfeld der Performer ersatzlos gestrichen.

Edited by juan lujan
Posted (edited)

Aleman no entiendo todavia jajaj! Pero si tiene el top macizo es de las mas caras,por eso el ebano, es dificil encontrar Greco, tokai o Burny con ebano!

Se 22 idiomas, Aleman ando medio flojito

En comparación, para el "artista" más barato con las características de diseño de un "Les Paul", el modelo 2619, que ya había pagado 1.280 DM. En el "Músico" el "placer" comenzó un poco antes: Aquí eran 995 DM para citar un MC-200a

Período 2: desde 1979 hasta 1981

1.979 fueron muchos modelos de los artistas "para el cuello" y hubo, como en el "Músico", un modelo de limpieza en su lugar. Permaneció sólo un PF-150 y PF-350 al que estaban más allá venden sólo en Europa.

El nuevo PF-150 no tiene nada nuevo que ofrecer, si se hace abstracción de los nombres y el uso de V-2 pastillas. Como con el PF-100 se utilizó una construcción hueca con una manta de abedul. Esto significa que el PF-150 dirigido al segmento de precios más bajos. El PF-350 corresponde en su especificación del PF-400 Una vez más, hay, por lo tanto hay nada realmente nuevo que informar. Por lo tanto, se canceló la totalidad del medio de los intérpretes.
Edited by sekovaguitar