Jump to content
Sign in to follow this  
ozo

Andy Summers Tribute Telecaster

Recommended Posts

Mike Eldred del Fender Custom Shop, nos da una vista detallada de la guitarra Telecaster Tributo a Andy Summers

Espero que les guste.

Saludos

Ozo

Se ve barbara la viola pero me desconcierta mucho que, en este video y en algun otro que vi por ahi, los quias que tocan lo hacen en un estilo que nada que ver con Andy Summers. Incluso el pre que le han puesto, usado asi me parece fulero pero en un contexto "policiaco", con todos los otros elementos del sonido Summers por ahi te mata. Que se yo... raro. Pero igual se ve buenisima.

Se ve barbara la viola pero me desconcierta mucho que, en este video y en algun otro que vi por ahi, los quias que tocan lo hacen en un estilo que nada que ver con Andy Summers. Incluso el pre que le han puesto, usado asi me parece fulero pero en un contexto "policiaco", con todos los otros elementos del sonido Summers por ahi te mata. Que se yo... raro. Pero igual se ve buenisima.

Es verdad jjaja; fijate cuando le da al pote de ganancia y lo pone al cogote; pone cara de que le va a reventar la cabeza jaja, es mas ni toca con la ganancia al mango.

Igual al margen se eso; mata la viola!!

SAludos!!

Che pero que descuidada està esa viola!!! :mrgreen:

La verdad que es una hermosura.

Buena info Ozo.

En una nota a Andy Summers, comenta que la retocaron infinidad de veces , hasta que ni el pudo diferenciar la original de la copia.

Si la llego a ver en un negocio es mi perdición económica, te juro que me ensarto en un préstamo y me la llevo a casa!!!!!

Saludos Oko, se que sos del palo Tele y yo voy para allá!!!

Che medio que me estoy cansando de ver violas de 100000 dolares que nunca ni en mis mas humedos sueños podre tener. Para cuando un post con una China custom shop! :mrgreen: