MLucio Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Buenas, hace unos meses adquirí el pedal "pistolero" de Buffalo Audio. Anda bárbaro, así que decidí grabarme algo. El cover es de uno de los escenarios del juego Sonic 3 compuesta por Michael jackson. Saludos! https://soundcloud.com/m-lucio/hidro-city-act-2-cover Quote
santiago494 Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Te quedó genial ! Me hiciste recordar mis tiempos de Sega! Dentro de poco subo uno de Dragon Fighter así aporto uno de NES :P Quote
MLucio Posted December 12, 2015 Author Posted December 12, 2015 Te quedó genial ! Me hiciste recordar mis tiempos de Sega! Dentro de poco subo uno de Dragon Fighter así aporto uno de NES :P Gracias! subilo de una asi lo escucho. Saludos! Quote
el_que_golpea Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 la puta que te parioooo!!!! SAAAAHHHHHH QUE TEMOOOONNNNN!!!no sabia que la compuso michael esa, siempre me sono demasiado a el, pero no sabia. de ese juego, angel island zone, hidrocity, launch base, son altos temones para tocar. yo tengo en vst y guitar pro esos tres. las dos versiones de cada tema. me costo adaptarlos pero le di masa. tambien tengo la de green hill zone y marble zone del primer sonic pasado. son temazos, que bueno que te copaste y te mandaste con hidrocity, en si la grabacion no suena bien. si podrias mejorar la mezcla re garpa. gracias por compartir. me hiciste saltar de la silla loco Quote
MLucio Posted December 12, 2015 Author Posted December 12, 2015 la puta que te parioooo!!!! SAAAAHHHHHH QUE TEMOOOONNNNN!!! no sabia que la compuso michael esa, siempre me sono demasiado a el, pero no sabia. de ese juego, angel island zone, hidrocity, launch base, son altos temones para tocar. yo tengo en vst y guitar pro esos tres. las dos versiones de cada tema. me costo adaptarlos pero le di masa. tambien tengo la de green hill zone y marble zone del primer sonic pasado. son temazos, que bueno que te copaste y te mandaste con hidrocity, en si la grabacion no suena bien. si podrias mejorar la mezcla re garpa. gracias por compartir. me hiciste saltar de la silla loco Gracias! Y si, todo ese juego lo compuso MJ. estan todos buenos. ¿Que te parece que suena mal o habría que mejorar? Por desgracia no tengo monitores, y mezclo/masterizo con unos sennheiser HD 202 que no son lo optimo para estas cosas, asi que hay cosas que parecen que me suenan bien aunque no sea el caso. Quote
el_que_golpea Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 de ese juego, angel island zone, hidrocity, launch base, son altos temones para tocar. me corrijo, es marble garden zone la que la rompe. si bien no esta acreditado que MJ compuso todo, esta sin duda. las otras no parecen tanto del estilo de el. en cuanto al sonido, la mezcla en general no esta "buena" hay cosas que se escuchan muy fuerte, y otras muy apagadas. no te quiero dar muchas ideas por que me estaria cagando mi version jajaja yo tengo los midis perfectos, si queres te los paso para que despues los pases por vst y no uses los sonidos de sintes de sega que son bastante pedorros. igual esta muy bien loco. conta si queres que usaste para los instrumentos. capaz ahi te pueda dar una opinion de que usar para conseguir (no mejores) otros resultados. (ah, lpm, esa parte del 0:40... como baja, mamaaa, que genialidad.) Quote
MLucio Posted December 13, 2015 Author Posted December 13, 2015 @@el_que_golpea Si puede ser eso de los volúmenes, me base en el midi original al principio como para armar una base y después de ahí le mande fruta propia jaja. Lo que use fue: -Fender mex + pistolero, pasando por un sansamp gt2, de ahí a nuendo, donde le agregue una reverb con el guitar rig 5. -El bajo y los sintes lo hice en reason 5, aunque la gran mayoria están hechos con la viola. -La percu use addictive drums + reason. -Para masterizar uso el T-RackS pero no tengo donde escuchar bien plano para poder apreciar como se debe todas las frecuencias y volúmenes correctos. Lo escuchare después para ver que onda, capaz si lo dejo unos días y lo vuelvo a escuchar me de cuenta de que esta mal para corregirlo. Gracias! Quote
el_que_golpea Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 dejalo unos dias, sin escuchar ni pispear jaja. como con los dibujos ahora en un rato te sampleo algo y te subo aca para que escuches, o por privado,si queres, para que veas la diferencia, al menos en la pista de acompañamiento. ;) Quote
Recommended Posts