Jump to content
Sign in to follow this  
enanot

Cancion instrumental solista! (edit:ahora anda!)

Recommended Posts

hola amigos! si cuando no ensayo con la banda, y tengo un tiempo libre, me pongo a grabar en mi casa algunas bases con punteos. Secuencio la bata, bajo, y sonidos y grabo encima la guitarra ! dura 1:30 asique no hay excusas para no escuchar!

que guitarra, y de que forma lo grabaste?

la secuencia de bajo bata con que programa lo haces?

esta buena la idea, lo unico la guitarra tendrias que buscarle la vuelta para conseguir una distorsion que no sea tan "latosa", y en los punteos una distor mas dulce me parece que quedaria mejor pero como te repito es una cuestion de gustos..me gusto!

a ver explico un poco.

La guitarra es una Samick SG.

El amplificador un Cabezal hartke gt60 hibrido con una caja hartke 4x10.

Para grabar tengo una consolita de un solo canal Phonic AM120 es el modelo. Y el microfono es un Samson RP21.

Todo esta secuenciado en fruity loop 6 y grabado en el cool edit. Las guitarras del "estribillo" estan dobladas, y bien paneadas. El limpio esta con delay. Y al final con chorus y con wah. La distorsion es una behringer vintage distorsion, que es una copia del Big muff.

el teclado que se escucha es del fruity?

y las violas que estan dobladas como lo hiciste copiando la misma pista dos veces o grabandola dos veces?

yo lo que te aconsejo es que le busques la vuelta a la distorsion que me parece que es lo que esta fallando. no tanto en la parte de las guitarras dobladas, sino mas en los acordes de quinta y el solo

yo le reemplazaría ese teclado/sinte que se escucha. No el tono sino las notas que se escuchan, es lo primero que sale del FL cuanto pones que suene y oscile jaja. Despues la distorsion la pondría más adelante tambien

si esta confuso en la parte de las quintas. Pero ya fue. Lo hago para matar el tiempo no es nada serio. La mezcla me gusta como esta hecha, xxx que nada este muy al frente, que suene como si estuviera de fondo de algo, mas ambiental. Va mas en una cuestion de gustos. El sonido del solo yo lo encuentro agradable! jaja pero bue sobre gustos.

Las guitarras las doble grabando 2 veces. Es muy diferente a doblarlas con la pc.

nos vemos gracias por escuchar y opinar.