Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo fui a ver a Café Tacuba al Rex en vez de ir a verlo a él a la Usina. 

Grave error.

@@al_xing te cuento algo. Esa foto es en Blue Note en NY el 24/07/2014. Posteriormente el maestro fue invitado al festival de Jazz en Buenos Aires en noviembre de 2014. Yo de esto último no me enteré y me perdí esta versión de este tema que tanto me gusta.

Posted

@@al_xing te cuento algo. Esa foto es en Blue Note en NY el 24/07/2014. Posteriormente el maestro fue invitado al festival de Jazz en Buenos Aires en noviembre de 2014. Yo de esto último no me enteré y me perdí esta versión de este tema que tanto me gusta.

exactamente a ese recital me refiero... :(

Posted (edited)

Una bestia total.

Es cierta la historia de que perdió la memoria por completo?

PD. Se puede hacer headbanging con un tema de jazz? Lo acabo de descubrir jajaja

Edited by franatuchata87
Posted

Una bestia total.

Es cierta la historia de que perdió la memoria por completo?

PD. Se puede hacer headbanging con un tema de jazz? Lo acabo de descubrir jajaja

@@franatuchata87 si si es cierta la historia. Tuvo un acv y perdió el registro de lo que tocaba. Volvió a aprender entre otras cosas escuchando su propio material grabado. 

Y una de las cosas lindas al conocerlo fue lo accesible que es el tipo. 

Posted

Tremendo. Que linda viola tiene en el video del BA jazz, alguien sabe cual es?

Como toca este señor! no lo conocía, pensé que era una joda, algo del tata martino Ja!  :mrgreen: ! Sí, ya sé que soy un bruto, gracias por educar.

el pata martino :P