backless71 Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Acá dejo una animalada de Pat haciendo un tema de Bobby Hebb "Sunny". https://www.youtube.com/watch?v=TKvs0eyGLSg Y acá un lujo que pudimos darnos en familia Quote
al_xing Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Yo fui a ver a Café Tacuba al Rex en vez de ir a verlo a él a la Usina. Grave error. Quote
backless71 Posted December 12, 2015 Author Posted December 12, 2015 Yo fui a ver a Café Tacuba al Rex en vez de ir a verlo a él a la Usina. Grave error. @@al_xing te cuento algo. Esa foto es en Blue Note en NY el 24/07/2014. Posteriormente el maestro fue invitado al festival de Jazz en Buenos Aires en noviembre de 2014. Yo de esto último no me enteré y me perdí esta versión de este tema que tanto me gusta. Quote
al_xing Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 @@al_xing te cuento algo. Esa foto es en Blue Note en NY el 24/07/2014. Posteriormente el maestro fue invitado al festival de Jazz en Buenos Aires en noviembre de 2014. Yo de esto último no me enteré y me perdí esta versión de este tema que tanto me gusta. exactamente a ese recital me refiero... :( Quote
franatuchata87 Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 (edited) Una bestia total. Es cierta la historia de que perdió la memoria por completo? PD. Se puede hacer headbanging con un tema de jazz? Lo acabo de descubrir jajaja Edited December 12, 2015 by franatuchata87 Quote
backless71 Posted December 12, 2015 Author Posted December 12, 2015 Una bestia total. Es cierta la historia de que perdió la memoria por completo? PD. Se puede hacer headbanging con un tema de jazz? Lo acabo de descubrir jajaja @@franatuchata87 si si es cierta la historia. Tuvo un acv y perdió el registro de lo que tocaba. Volvió a aprender entre otras cosas escuchando su propio material grabado. Y una de las cosas lindas al conocerlo fue lo accesible que es el tipo. Quote
marcos gasquet Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Como toca este señor! no lo conocía, pensé que era una joda, algo del tata martino Ja! :mrgreen: ! Sí, ya sé que soy un bruto, gracias por educar. Quote
Andy56 Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 El tipo es un Maestro total!!!! Salu 2 Andy Quote
Darbl Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Tremendo. Que linda viola tiene en el video del BA jazz, alguien sabe cual es? Como toca este señor! no lo conocía, pensé que era una joda, algo del tata martino Ja! :mrgreen: ! Sí, ya sé que soy un bruto, gracias por educar. el pata martino :P Quote
Juan_01 Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Tremendo Pat Martino, lamento no haber ido a verlo. Aprendí muchísimo de él. @@darbl la vio.la es esta Benedetto http://benedettoguitars.com/guitars/professional-series/pat-martino-signature-model%E2%84%A2/ antes era esta Gibson: http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Archtop/Gibson-Custom/Pat-Martino.aspx Quote
Darbl Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Tremendo Pat Martino, lamento no haber ido a verlo. Aprendí muchísimo de él. @@darbl la vio.la es esta Benedetto http://benedettoguitars.com/guitars/professional-series/pat-martino-signature-model%E2%84%A2/ antes era esta Gibson: http://www.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Archtop/Gibson-Custom/Pat-Martino.aspx Grazie maestro. Muy lindas las dos Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.