Jump to content

tremendo GAS... MXR Carbon Copy

Recommended Posts

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy gaseando por un delay

y segun lo q lei de este dicen q bue obviamente es analogico .. pero q las repeticiones son bien \"muddy\" como q no se nota mucho la nota del delay .

Caso contrario del deluxe memory man ponele .. pero bue se va un poco mas $$$

Yo me parece q me defino por el nova delay

yo tambien estoy gaseando por un delay

y segun lo q lei de este dicen q bue obviamente es analogico .. pero q las repeticiones son bien "muddy" como q no se nota mucho la nota del delay .

Caso contrario del deluxe memory man ponele .. pero bue se va un poco mas $$$

Yo me parece q me defino por el nova delay

El Memory Man aca en Buenos Aires calculale 1700 pesos. Cada tanto en los sitios de subastas suele aparecer alguno usado aunque no baja de los 1000 pesos.

Amigos... en el local de rosario (el que importa todoooooooo y vende de todo) Lo tienen a 865 pesos... animalada no creen? valdra la pena tanta guita?

Yo me volvi loco por Tech 21 Boost DLA, un muy lindo delay que simula muy bien lo analogo del efecto y ademas tiene un clean boost y un control que permite generar un sonido medio choruseado de los viejos echoes.....Sisi como el tema de floyd...

El Memory se la re banca... pero es demasiada plata tambien, creo que dedalo se va a llevar buena guita con nuestro cortado presupuesto, taria bueno que mas frabricantes nacionales le pongan pilas a desarrollar delays ya que dedalo es unico en la rama no? Debe ser por el elevado costo de los materiales.

OFf.... Se fue un gran tecladista loco!... Se va a extrañar a Richard.

Esta BUENISIMO, me encanto este delay, creo que soy un fan de los delays! arghh, no puede ser.. soy un GAS Victim.. tengo el DD-3 de Boss, el RV-3 de Boss que es delay y reverb, el Nova delay de Tc Electronic y el mes que viene me compro el Analog delay de Moog y... QUIERO ESTE TAMBIEN! nooo estoy enfermo enserio la p... m....! arghh

Aca debe estar entre 600 y 800 pesos seguro..

Saludos!

yo estaba pensando en este MXR Carbon Copy (u$s 159), pero pense que por un poco mas tenia el Boss RE 20 Echo Space (u$s 249) entonces dije bueno me gasto un toque mas y me compro el T-Rex Replica (u$s 399) y ahi tome conciencia que acababa de sufrir otro ataque de GAS y cancele todo.. :lol:

cuesta pero se puede dominar!

yo estaba pensando en este MXR Carbon Copy (u$s 159), pero pense que por un poco mas tenia el Boss RE 20 Echo Space (u$s 249) entonces dije bueno me gasto un toque mas y me compro el T-Rex Replica (u$s 399) y ahi tome conciencia que acababa de sufrir otro ataque de GAS y cancele todo.. :lol:

jajaja, te agarró el típico "ya que estamos" y resulta que con 2 ó 3 "ya que estamos" te fuiste a casi el triple del original.

Abrazo

Juan.

Cuanto esta el nova delay?

EDITO: $1420 es lo mas barato que lo vi.

El line 6 DL-4 y el TC Electronic Nova Delay salen mas o menos lo mismo... cual conviene mas???

El DL-4 me encanta pero todos lo bajan con el tema de la construccion, que dura poco, que se rompe la electronica. Hay un usuario del otro foro q lo tuvo y lo mato. Ademas obviamente de lo q lei en harmony...

Lo bueno de este pedal q no tiene el nova, es q tenes los 3 switchs de presets separados, en cambio en el nova te tenes q agachar y apretar el boton con la mano :S

Yo no quiero correr ese riesgo y me parece q voy por el nova delay. En USA sale lo mismo ..

Y otra cosa sobre el Carbon copy. segun lei en harmony dicen q muchas veces el pote de Regen viene re duro .. q se yo es un detalle.

Saludos