Dr_Gonzo Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 necesito un delay... y esto me está matando... la única manera de bajar un cambio es enfriarme un poco con el precio u$150 (que tampoco es taaaaaan salado, pero es algo) pido disculpas de antemano si sembré un nuevo gérmen GASero en alguien.. jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablerque Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 Que lindo que suena. Pero es verdad, el precio ayuda a enfriar un poco! Yo ya le eche un ojo al dedalo http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=93 fijate que suena muy bien y es mas accesible. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 Nooooo yo tambien hace bastante vengo relojeando ese pedal... pero pocos comercios de aca lo traen, por no decir ninguno (donde lo conseguis a ese precio??? Afuera?). Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 Si les sirve para seguir gaseando en el local que esta en la esquina de talcahuano y bme mitre lo tienen, lo que no se es el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 ¿Pero 150 dolares donde? ¿Aca o en USA? Igual yo el año que viene me parece que voy por un Line 6 DDL 4. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr_Gonzo Posted September 16, 2008 Author Share Posted September 16, 2008 el precio es allá en ee.uu.. acá seguro que te tiran el doble... :evil: igual, como bien comentó pablerque, estoy más cerca del Dédalo, más que nada por una cuestión económica.. aunque los $360 de este tampoco pasan como agua, jajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiNCabeza Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 yo tambien estoy gaseando por un delay y segun lo q lei de este dicen q bue obviamente es analogico .. pero q las repeticiones son bien \"muddy\" como q no se nota mucho la nota del delay . Caso contrario del deluxe memory man ponele .. pero bue se va un poco mas $$$ Yo me parece q me defino por el nova delay Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 Ese precio solo en USA, aca no debe bajas de los 200 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 16, 2008 Share Posted September 16, 2008 yo tambien estoy gaseando por un delay y segun lo q lei de este dicen q bue obviamente es analogico .. pero q las repeticiones son bien "muddy" como q no se nota mucho la nota del delay . Caso contrario del deluxe memory man ponele .. pero bue se va un poco mas $$$ Yo me parece q me defino por el nova delay El Memory Man aca en Buenos Aires calculale 1700 pesos. Cada tanto en los sitios de subastas suele aparecer alguno usado aunque no baja de los 1000 pesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Amigos... en el local de rosario (el que importa todoooooooo y vende de todo) Lo tienen a 865 pesos... animalada no creen? valdra la pena tanta guita? Yo me volvi loco por Tech 21 Boost DLA, un muy lindo delay que simula muy bien lo analogo del efecto y ademas tiene un clean boost y un control que permite generar un sonido medio choruseado de los viejos echoes.....Sisi como el tema de floyd... El Memory se la re banca... pero es demasiada plata tambien, creo que dedalo se va a llevar buena guita con nuestro cortado presupuesto, taria bueno que mas frabricantes nacionales le pongan pilas a desarrollar delays ya que dedalo es unico en la rama no? Debe ser por el elevado costo de los materiales. OFf.... Se fue un gran tecladista loco!... Se va a extrañar a Richard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 La gente de Ciclar también tiene un Delay o estan por sacar uno según lo que anuncian en su sitio. Al igual que a los efectos de Dédalo, habra que darle una oportunidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Esta BUENISIMO, me encanto este delay, creo que soy un fan de los delays! arghh, no puede ser.. soy un GAS Victim.. tengo el DD-3 de Boss, el RV-3 de Boss que es delay y reverb, el Nova delay de Tc Electronic y el mes que viene me compro el Analog delay de Moog y... QUIERO ESTE TAMBIEN! nooo estoy enfermo enserio la p... m....! arghh Aca debe estar entre 600 y 800 pesos seguro.. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoryman Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Che haciendo un poco de off, me recomiendan un Delay que no chupe tono en el loop. Tengo Vintage y el PS-2 me chupa mal... Hasta 800 pago.... jajajaja este sera true bypass? saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiNCabeza Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Bueno recopilo un poco de info NO ES TRUE BYPASS Aca sale $855 , en USA sale u$s150 Yo me tiro al nova delay q me lo traen de USA ... aca sale el doble! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 yo estaba pensando en este MXR Carbon Copy (u$s 159), pero pense que por un poco mas tenia el Boss RE 20 Echo Space (u$s 249) entonces dije bueno me gasto un toque mas y me compro el T-Rex Replica (u$s 399) y ahi tome conciencia que acababa de sufrir otro ataque de GAS y cancele todo.. :lol: cuesta pero se puede dominar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 yo estaba pensando en este MXR Carbon Copy (u$s 159), pero pense que por un poco mas tenia el Boss RE 20 Echo Space (u$s 249) entonces dije bueno me gasto un toque mas y me compro el T-Rex Replica (u$s 399) y ahi tome conciencia que acababa de sufrir otro ataque de GAS y cancele todo.. :lol: jajaja, te agarró el típico "ya que estamos" y resulta que con 2 ó 3 "ya que estamos" te fuiste a casi el triple del original. Abrazo Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 suena muy de la onda del rebote delay... o digamos la mayoria de los delay analogicos... Probaron el artec o el dedalo? suenan muuuuuuy similar a este... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 en ebay se consiguen por 130u$, ..que lo parió...ya me estaba olvidando lo gaseado que estaba con este delay...y me lo recordaron!!!!! :x :x :P :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Huffff!!....... No puede estar tan bueno ese delay!!!... Y yo que soy fana de los delay!!...... :cry: Ya me voy a comprar uno asi de groso!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Que onda el red repeat de carl martin¡¡ Para sonidos vintage :wink: ¡¡¡ Aparte lo vi a 399 pesos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferchu Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 se dieron cuenta que las repeticiones las hace recortando los agudos ??? suena muy limpio ,ta barbaro pero aca va a salir $$ cualquier idiotez... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 algo me dice que es una copia mejorada del rebote delay de tonepad..... saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 si van a comprar el nova delay, contacten al importador, haganme caso no hablo mas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Cuanto esta el nova delay? EDITO: $1420 es lo mas barato que lo vi. El line 6 DL-4 y el TC Electronic Nova Delay salen mas o menos lo mismo... cual conviene mas??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiNCabeza Posted September 17, 2008 Share Posted September 17, 2008 Cuanto esta el nova delay? EDITO: $1420 es lo mas barato que lo vi. El line 6 DL-4 y el TC Electronic Nova Delay salen mas o menos lo mismo... cual conviene mas??? El DL-4 me encanta pero todos lo bajan con el tema de la construccion, que dura poco, que se rompe la electronica. Hay un usuario del otro foro q lo tuvo y lo mato. Ademas obviamente de lo q lei en harmony... Lo bueno de este pedal q no tiene el nova, es q tenes los 3 switchs de presets separados, en cambio en el nova te tenes q agachar y apretar el boton con la mano :S Yo no quiero correr ese riesgo y me parece q voy por el nova delay. En USA sale lo mismo .. Y otra cosa sobre el Carbon copy. segun lei en harmony dicen q muchas veces el pote de Regen viene re duro .. q se yo es un detalle. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts