eze654 Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 hola, hace tres años me compre mi primera guitarra electrica (una de marca x) y ahora quisiera adquirir otra. Estaba buscando sus recomendaciones para guitarras entre 2500 y 3500 pesos. me gustaria una tipo strato para poder abarcar muchos generos (aunque lo que me gusta es el metal), que sea versatil y con buenas maderas y terminaciones, y un sonido decente. Me interesa una sx vintage del 57 ( la replica), algo de ese estilo .La otra guitarra que tengo es un modelo sg, por eso busco algo diferente. Quote
Metal soul Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Por $ 3500 no vas a conseguir una strato con buenas maderas, ni con buen hard. Podes ir por una SX, dentro de ese rango de precios son las mas aceptables...Aun así, no pretendas buenas maderas y menos todavía un buen tono para tocar metal, por que vas a necesitar otra cosa sin dudas! Que ampli tenes? Quote
Maxx_200 Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Por esa plata te conviene algo usado, junta un poco mas y compra un squier standard que es linda viola, con respecto a las sx tengo una 57 vintage, la amo porque tiene valor que no es el económico pero también ye digo que la tengo cono cuarta viola porque no deja de ser una viola económica que por no que sale esta muy bien Quote
santiago494 Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Si querés tocar metal las stratos no te van a "servir" obviamente te sirve, pero aún sí los sonidos agresivos de los humbuckers, con un single coil no los vas a poder sacar :S Quote
iwanttobelieve1991 Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Por esa guita tenés la cort X1 y creo que la X2. También podés conseguir la Kramer Baretta Special si no te molesta tener un solo mic. Quote
gazton Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 (edited) buscate alguna HSS aunquesea, fijate las AXL, tuve una lp y una tipo flying v y las dos zaban bastante dentro de todo por lo que salian. Tenes algunos modelos tele y strato tambien y son bastante baratas. Edited December 11, 2015 by gazton Quote
eze654 Posted December 11, 2015 Author Posted December 11, 2015 gracias por las recomendaciones, tengo un marshall de 10. todavia sigo estudiando (tengo 15 años), quiero buscar diferentes generos para poder seguir aprendiendo, por lo que pense en una strato. me interesan tambien las ibanez, por ejemplo, con el tremolo y sus dos humbucker y la single en el medio. mas que nada es para poder seguir avanzando con una guitarra (de gama baja) pero no tan mala. gracias Quote
Strato_72 Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 @@eze654 antes que otra guitarra creo que lo mejor es cambiar el ampli. si animo de ofender comprate uno de verdad. por que la viola por más buena que sea en un ampli choto suna choto... Quote
Donato Viccenzi Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Dale para adelante con una Strat SX, que andan bastante bien y están en ese rango de precios. Quote
Giansk Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Por esa guita tenés la cort X1 y creo que la X2. También podés conseguir la Kramer Baretta Special si no te molesta tener un solo mic. Coincido con este muchacho . Podes conseguir una buena cort por ese precio. Lindas violas y para el metal te va a garpar mas que una strato. Quote
iwanttobelieve1991 Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 gracias por las recomendaciones, tengo un marshall de 10. todavia sigo estudiando (tengo 15 años), quiero buscar diferentes generos para poder seguir aprendiendo, por lo que pense en una strato. me interesan tambien las ibanez, por ejemplo, con el tremolo y sus dos humbucker y la single en el medio. mas que nada es para poder seguir avanzando con una guitarra (de gama baja) pero no tan mala. gracias Ni se te ocurra una Ibanez Gio de las baratas, por menor plata Cort hace mejores superstratos (Parece como si las estuviese promocionando jajaja). Las AXL como te dijeron más arriba se ven muy interesantes también. Deben tener la mejor estética en ese rango de precios, además traen mics diseñados por EMG. Quote
danimacc Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 eze, esperá un poco y juntá unos mangos porque si no, no vas a lograr lo que querés (sonar mejor), sólo vas a tener otra guitarra. Podés conseguir alguna violita usada a partir de 6 o 7 lucas. Cort, por decirte una marca, tiene guitarras económicas que andan bien. Encanutá los vueltos. :mrgreen: Quote
NKIAS_NM Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 yamaha eg 112 es mejor que una pacifica Quote
Recommended Posts