nahu Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 (edited) Hola! Acá pueden escuchar el nuevo disco de mi banda, La Taza Calva. Se titula Hechizos y Sueños. También está en iTunes, Deezer, etc. También pueden buscarlo en Spotify directamente como La Taza Calva. Abrazo! https://open.spotify.com/album/61Poi3GV281tznCRv5Fvvc Edited December 11, 2015 by nahu Quote
MasterOfSweepPicking Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Que bueno! podrías comentar un poco como es el tramite para poner tu música en esos sitios? Quote
Nico Lopez Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Hace mucho tiempo había escuchado el nombre de esa banda y siempre me causó gracia, ahora le pego una escuchada a ver que tal! biggrin Quote
santiago494 Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Hace mucho tiempo había escuchado el nombre de esa banda y siempre me causó gracia, ahora le pego una escuchada a ver que tal! biggrin Idem Quote
JuanigP Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Felicitaciones vieja! Ahora lo escucho! Quote
nahu Posted December 11, 2015 Author Posted December 11, 2015 (edited) Que bueno! podrías comentar un poco como es el tramite para poner tu música en esos sitios? Sí :) En nuestro caso, estamos con CD Baby, que distribuye a los sitios (mediante un pago) nuestra música. Tenés que tener alguien que te distribuya sí o sí. No es difícil, de todas formas, pero lleva su tiempo. Hace mucho tiempo había escuchado el nombre de esa banda y siempre me causó gracia, ahora le pego una escuchada a ver que tal! biggrin @@Nico Lopez Jajaja, sí, es un nombre bastante bizarro, porque lo hicimos cuando teníamos entre 9 y 11 años, jajaja. Ojalá te guste! Comentame qué tul. Idem @@santiago494 Ojalá te guste :) Felicitaciones vieja! Ahora lo escucho! Ojalá te guste! Gracias por pasarte @@JuanigP Edited December 11, 2015 by nahu Quote
Bassergio Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 hola quisr entrar a escuchar perl me dice página no disponible Quote
nahu Posted December 11, 2015 Author Posted December 11, 2015 hola quisr entrar a escuchar perl me dice página no disponible Raro. Probaste buscándonos en Spotify directo? Quote
emmaleon79 Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Raro. Probaste buscándonos en Spotify directo? Hola Nahu, cómo han crecido! En todo sentido! Quote
nahu Posted December 12, 2015 Author Posted December 12, 2015 Hola Nahu, cómo han crecido! En todo sentido! Gracias, Emma! No me olvido que nos diste una oportunidad grande con el GIF. Gracias, posta :) Quote
Recommended Posts