Martin_1986_Aguante Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Hola muchachos, tengo hace un año un marshall ma50c, lo compre usado porque tenia la moneda justa para llegar a ese ampli valvular.... la verdad me sorprendió, al principio sentía que andaba bárbaro, después se me rompió, se le arreglo y mejoro el canal crunch y ahora lo amo.... la verdad es un ampli batallador, que suena bien para lo que hay hoy en día y un ampli para usarlo con pedales arriba y hacerlo sonar.... no se que opinan ustedes de si le cambio el parlante, si le cambio las válvulas o si alguno lo tiene y sabe que mejorarle! Gracias Quote
Nico Colome Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Yo usé uno igual durante mucho tiempo. No mal gastes la guita en mejorar ese ampli, no tiene mucho sentido. Preferible juntar un poco mas de plata y pegar el salto a algun marshall mejor Quote
elandrey Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Yo le pondría un parlante mejor, un V30 por ejemplo. Pero conservaría el original para el día que lo vendas. Un cambio de válvulas no va a darte un cambio significativo, si una mejora, pero no algo de otro mundo. Con un buen parlante podes mejorarlo y no perdes nada. Quote
Donato Viccenzi Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Tengo un cabezal MA 50 desde 2011 y la verdad yo también estoy muy contento con él. Tal como dice @@elandrey, un cambio de válvulas no te va a dar un cambio importante de sonido, pero sí lo haría otro parlante. Éxitos con eso. Quote
Recommended Posts