Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos musiquiatras, tengo una duda sobre este chorus de boss, vi que tiene una entrada y dos salidas para sonidos stereo. Mi pregunta es, cuando el efecto se encuentra desactivado, seguirian sonando los dos amplificadores?¿ o se apagaria el de la salida B?. Gracias de antemano.

Posted

Exacto. ambas salidas siempre están activas.

La diferencia es que por una, al activarlo, el sonido sale con el efecto y por la otra, sale laseñal "Dry" original.

Posted

Yo lo usé mucho tiempo para salir stereo.

Consejo de Y: Si necesitás un vibrato (?) enchufás un plug el output B (que no se conecte a nada del otro lado) y usás el Output A (mono) al amp. Es un vibrato muy cuadrado, pero para salir del paso está Ok.-

Posted

La diferencia es que por una, al activarlo, el sonido sale con el efecto y por la otra, sale laseñal "Dry" original.

@@Sevenseas ese no es el CH1? Siempre pensé que el Ce5 tira chorus en ambas salidas.

Posted

Esta piola, es lo que estaba buscando mi amigo si es como decis vos, lastima que no es el mejor chorus del mundo el ce5

Posted

Me parece que el stereo del CE-5 es con la señal dry en la salidad B, no estoy seguro porque lo tuve hace más de 20 años y siempre lo usé en mono. El que es realmente stereo es el CE-3 que tiene dos modos, en el modo I tiene chorus en los dos pero invertidos recíprocamente lo que produce un stereo espectacular tipo "oleaje" para escucharlo en medio de los dos amplis, el modo II del CE-3 es con la señal dry en la salida B.