Enzo pacha Blusero Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Hola amigos musiquiatras, tengo una duda sobre este chorus de boss, vi que tiene una entrada y dos salidas para sonidos stereo. Mi pregunta es, cuando el efecto se encuentra desactivado, seguirian sonando los dos amplificadores?¿ o se apagaria el de la salida B?. Gracias de antemano. Quote
Cabeza de Oveja Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 No.. No se desactiva ninguna de las salidas, sólo deja de sonar el efecto.. los dos amps siguen sonando. Saludos Quote
Sevenseas Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Exacto. ambas salidas siempre están activas. La diferencia es que por una, al activarlo, el sonido sale con el efecto y por la otra, sale laseñal "Dry" original. Quote
Yunga Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Yo lo usé mucho tiempo para salir stereo. Consejo de Y: Si necesitás un vibrato (?) enchufás un plug el output B (que no se conecte a nada del otro lado) y usás el Output A (mono) al amp. Es un vibrato muy cuadrado, pero para salir del paso está Ok.- Quote
Gesteban Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Exacto. ambas salidas siempre están activas. La diferencia es que por una, al activarlo, el sonido sale con el efecto y por la otra, sale laseñal "Dry" original. @@Sevenseas ese no es el CH1? Siempre pensé que el Ce5 tira chorus en ambas salidas. Quote
adriannastri Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Tira chorus por los dos canales o amps si esta apagado la señal sin chorus. Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 12, 2015 Author Posted December 12, 2015 Exacto. ambas salidas siempre están activas. La diferencia es que por una, al activarlo, el sonido sale con el efecto y por la otra, sale laseñal "Dry" original. Esta piola, es lo que estaba buscando mi amigo si es como decis vos, lastima que no es el mejor chorus del mundo el ce5 Quote
Fedestratocaster Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 Me parece que el stereo del CE-5 es con la señal dry en la salidad B, no estoy seguro porque lo tuve hace más de 20 años y siempre lo usé en mono. El que es realmente stereo es el CE-3 que tiene dos modos, en el modo I tiene chorus en los dos pero invertidos recíprocamente lo que produce un stereo espectacular tipo "oleaje" para escucharlo en medio de los dos amplis, el modo II del CE-3 es con la señal dry en la salida B. Quote
adriannastri Posted December 13, 2015 Posted December 13, 2015 El ce5 es 100% stereo no entiendo porque insisten en que el ce3 y dale y dale, es stereo y punto, apagado sin chorus encendido con chorus así de simple. Quote
Fedestratocaster Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 Bueno capo, no te alteres que te va a hacer mal. Quote
Skarcha Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Yo lo use unos meses en stereo y no me parecio tan stereo... Pero que lo es lo es jaja Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.