Escafandra Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 sábado entre pedazosde un cielo carcomidoalgo se alzano es un sombrío retoaminorar la marchasolamenteabandonar las llanuras la ceguerala superficie inmóvil de la ignoranciaasí es autodestruirseen el constante transitar de la charlamediada por tereré reacioun tereré simbólicouna apertura falsaun incendio entre las manos que los dos nos agarramosuna fórmula de combustible fósil que es querertelo inflamable que perdura e invisible bajo tierraestos años que te guararé sin obvia resistenciase derramaesa tinta de palabrasal oído murmuradasy que arruinalo inasible de tu gestocoyuntura de salivasaliva que une lo significantesaliva que une lo significantesaliva que une lo significantesaliva que une lo significante lunes carne carne carne que pliegala sombra oscura qué marea gris la del fondomirando desde la orilla del ríolos árboles que danzan lejosasí una fotografía lentase me deshacen las emocionesno hay forma node no ser cristalen plan freezar la forma: te escriboasí dando patadas en el aireagitado gato que es suspendidopor las manos invisiblesdel azar y sacalas uñas recién, recién afiladasno, no es un hombre gato el que dibujonegar es la condición humanay apoderarse del destino asídando patadas en el aireno es ser cristal,todo lo contrario. un jugosoy sangrantecorazón domingo hecho del párpado un estropajoreclamo en parte sobrio que soslayesla imagen que brinda tu ojoel hielo que tocan tus manosla sangre que hueles ahoray ahora¿es el amor una horrible gemaque adentro del horno se calcina?no, no es el fuego de siempreno, no es la canción de siempreuna forma simétricaderomper la del odio nuevasintaxis de dos corazonesmagnetizadossi no es conspiranoiano es realsi no es conspiranoiano es realpor eso que roto el espejoalmíbar nuevo chorrea fácillos cuerpos que mancha son nuestrossomos ellos en correntadasimétrica imagen de la sangre heladasimétrica alteración química de ambossimétrica forma en que se inclinael obvio final martes cae la nociónde salirse de la vía rápidaun impulso que se transforma en el color de la caracuando arrabal viene y un mensaje va no puedela sangre de las venas salirla risa de los dientes salirproliferan los verbos sobre tu árbol alicaídoa partir de la venérea lectura de Cortázarhaz del hielo una siluetaarticular esta noche tocaempresa para tontos decísempresa para tontos ___ como un cohete qué fácil te esdislocar la imagen que hendida en mi párpado continuo manifiesta lo que ayer fue cielo y hoy noche hoy noche al calor si es tan centrífugo tu gesto si es casi tan horrible como hacer la valija y no pensarte guardarme la noche y no pensarte ponerme en el bolsillo el descarte que soy y fingir que es imprecisa soporífera y carnal la daga que cuelga pendiente de un hilo pero el horror se disloca y en el puzzle continuo una cáscara de cielo se afrutilla sobre el borde de una panza indispuesta girar en permanente retroceso sobre el fondo de un esquema si no rozo con la llaga de un lenguaje pendenciero si no puedo hacer del gesto una construcción veloz será el festejo como pirotecnia textual la tinta que hidrata la sangre corrupta viernes la no pertenenciael mundo no me perteneceni yo le pertenezcopero en la mansión de siempredonde se baila la technoes interesante transformarseen la danza de los cuerpos secospues no corre ni influencia¿dónde sino es internet contagiarmede la enfermedad del mundo?cuánto tiempo le dedicoa este ejercicio sin fondoque es el desperdicio de mi tiempoy por qué encontrarme ajenoa esta post-modernidadesta post-nada cuyo significadose desdibuja cuando mirándome a los ojosno me das respuestasno me das respuestasy me hablas de ser amigade un ejército de nabosy me hablas de ser amantede unos pocos tarados quehaciendo lo mismo que yose permiten entristecertepero acá esta mi post-amorfrente a tu post-respuestayo desarmaré el lenguajeyo reiteraré las fallasyo prentederé destruirtey hacer del deseo una estrategiay hacer del olvido una frazaday hacer del escape un sinsentido lunes la muerte de Barthesatropellado por la furgonetaDerrida y otros cadávereslo esperaron en la cimade un Olimpo fluorescentedonde todos lloran dudasy las dudas se reiteranencarnadas en nuevas formas literarias¿es un suicidio intelectualo no es más queno me competela duda intransigentesólo me hiere la punta del olvidosolo yo soy todotodo lo que necesitosi todo es una gran metáforayo soy una grande tambiénal borde, como siempre, de huir de tus manosme aburren al puntode no entender lo que estudioy de pretender saber nadaporque siempre saber es destruirel símbolo que se halla puroen la tensiónde la incertidumbre Más en este blog: http://cuandopartiendome.blogspot.com.ar/
Sevenseas Posted January 2, 2016 Posted January 2, 2016 Doblemente importante al ser personal @@Escafandra. No solo por la creacion en si, tan dificil de encontrar fresca en estos tiempos, sino por compartirlo con el grupo. "como un cohete qué fácil te es dislocar la imagen que hendida en mi párpado continuo manifiesta lo que ayer fue cielo y hoy noche hoy noche al calor si es tan centrífugo tu gesto si es casi tan horrible como hacer la valija y no pensarte guardarme la noche y no pensarte ponerme en el bolsillo el descarte que soy y fingir que es imprecisa soporífera y carnal la daga que cuelga pendiente de un hilo" solo a modo de muestra de muchas cosas que me gustaron, veo que tambien aprecias el movimiento y la transformacion de las imagenes, creando una ficcion en la complicidad del lector...
Recommended Posts