Damian Andres Posted December 10, 2015 Posted December 10, 2015 Hola gente del foro tengo un amplificador valvular, la preguntas son simples, ¿el cable interlook se deja siempre conectado al amplificador o se saca cada vez que uno deja de tocar? y ¿se saca del toma corriente o se deja siempre enchufado? ¿existen marcas o son todos genericos? Me hacia estas preguntas dado a que no encontre mucha info de este tema, ¡les agredeceria mucho su ayuda! Quote
Pablo Alvarez Posted December 10, 2015 Posted December 10, 2015 Se saca del amplificador cuando lo queres transladar, por una cuestion de comodidad. Del toma corriente, si es de fácil acceso podes desconectarlo, sino no hay problema, ya que la mayoría de las veces el switch de encendido corta el positivo y el neutro. De marcas no sabría decirte, pero en cualquier casa de electrónica conseguís seguro. Saludos. Quote
Damian Andres Posted December 10, 2015 Author Posted December 10, 2015 Gracias por la data, debe de haber diferentes marcas, por que yo tenia un interlook bastante fino y no prendia y compre otro un poco distinto y anduvo de diez. Y si lo compre en una casa de electronica. Quote
vacadeplata Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 Podes hacer lo que quieras. Se llama interlock no interllook, por ahí por eso no encontraste mucha info. Quote
Damian Andres Posted December 11, 2015 Author Posted December 11, 2015 Ok gracias por la data, lo tendre en cuenta. Quote
PopySanchez Posted December 11, 2015 Posted December 11, 2015 No pasa nada, es como cualquier otro electrodomestico. Nunca encontre marcas per s e, pero si el que tengo trate de que sea el mas largo y grueso que encuentre. De hecho termine usando uno que tenia de una compu, que es super grueso, y de 3 metros. Me viene bien ese largo para cuando toco, los enchufes siempre suelen estar en lugares raros y escondidos. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.