Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tengo los adam F5, la verdad que me tienen muy feliz, los Yamaha estan buenos, pero son demasiado grandes para el ambiente en el que estoy y recuerdo que tenían muy pocos grabes.Otra cosa a destacar es que el fuerte de los Adam es el tweeter que son super agradables.

Saludos!

Posted

Como te dije en el otro tema:

Anda y escuchalos.

Personalmente los Adam nunca me terminaron de cerrar, al menos los A5x, los A3x y los A7x. Hay demasiado hype sobre los twitter de cinta, a mi me parecen super plasticos, como que suenan muy raros(obviamente es una cuestion de costumbre) y los A5x los senti siempre carentes de graves comparados a otros monitores del mismo tamaño. Los F5 y demas son la linea mas berreta de Adam.. yo no iria por eso, prefiero ir a unos HS5 que estan bien por lo que son y son eoonomicos. Probe los Eve SC307 6 dias en mi estudio y la verdad.. por mas que valgan 3500usd(eve se separo de Adam, eran lo mismo antes, solo que Eve esta hecho todo en Alemania y Adam, menos la serie S esta todo hecho en china) me siguieron pareciendo raros y dificiles de escuchar, mas que nada porque el resto del mundo donde lleves tus mezclas no va a sonar asi porque poca gente usa twitter de cinta.

Pero nuevamente, pegate una escapada a Talcahuano y escuchalos. Si vivis a 2 horas de viaje, hace el esfuerzo y lleva guita en mano, el que te gusta lo compras y te lo llevas y vas a sacarte vos la duda de haberlos escuchado! No de leer opiniones de otros que pueden ayudarte como no, personalmente iria a unos Focal CMS50, pero salen como 25000$ creo o unos CMS40 que estan como 19000$.

Abrazo