Moderador Jefe Gibsoniano Posted December 9, 2015 Moderador Jefe Posted December 9, 2015 Gente, ayer tuve la chance de ir a ver "Errante en la sombra" en el Teatro Gran Rivadavia (le pusieron mucha plata al teatro para reabrirlo y realmente quedó excelente). Una obra basada en el libro de Federico Andahazi, tanguera, con música en vivo . La verdad quedé gratamente sorprendido por la calidad tanto de los actores como de la música en vivo. Si pueden veanla que es gratis, hoy y el 19 de diciembre. http://www.unica-cartelera.com.ar/teatros/591-gran-rivadavia Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.