carlosacc77 Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Muchachos soy un lector apasionado, estoy haciendo un Lic. a distancia e imprimo a full seguido. Tenía pensado adquirir este aparato que me recomiendan? Soy tradicionalista jaja siempre defendí la lectura papel pero el otro día me mostraron uno y estaba bastante bueno. Conocen algún modelo para recomendar? qué hay que tener en cuenta? gracias
Rebert Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Mi hermano tiene uno y está buenísimo, recomendado. Hay de los que son solamente blanco y negro, y los más caros también tienen pantalla a color. Pero usándolo en blanco y negro, la batería dura muchísimo, y en una memoria SD de 16Gb te calzás una parva de libros!!
tommyr Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 E-reader se llama el aparato el ebook es el libro en digital. Yo no te se decir modelos pero que son utiles son re utiles. Saludos!
javier-G-2013 Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 No lo dudes. Son muy buenos. Ahora, si es por algo pasajero, con una tablet lo resolves, usando aplicaciones como la de kindle, dejando de lado el tema de que es menos nocivo para la vista.
Diego Giulianetti Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Yo te recomiendo las kindle, ya que la pantalla de "papel" no lástima la vista para nada, se ve por más que le de el sol y la batería dura semanas. Para mi que leo 2 o 3 libros por semana es la gloria! Esperó te sirva!
Gabo Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Kindle paperwhite, el mejor que he visto hasta ahora, hace un par de años le regalé uno a mi vieja, que es de leer una cantidad de libros semanales similar a lo que posteó @@Diego Giulianetti
LucasD Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Yo a mi novia le regalé este E-Reader, nacional. http://www.eudeba.com.ar/libro/boris-b611-l-lector-digital Trae Android y lee cualquier cosa que le pongas jaja. Ella esta chocha. La pantalla de tinta digital para leer es un viaje de ida.
The Stig Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Kindle sin dudas. Lo mejor que probé para leer lejos muy lejos.
DaveMatthews Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 Ni lo dudes, el Kindle se come crudo a cualquier otro e reader... El Paperwhite tiene la e ink, básicamente vas a leer todo EXACTAMENTE como si fuera un libro de papel. Yo compré cada modelo del Kindle deade que salió y jamás tuve ni un drama. El Fire es todo terreno, excelente audio, se ve perfecto (sin ser retina, pero está barbara), rapidísimo y cero dramas con las cargas. No lo dudes, el Kindle se parte de bueno! Abrazo
the_residents Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 Si lo vas a traer de afuera Onyx Boox M96, pantalla 9.7', android, etc. Suelen aparecer en ebay por 250-300 dolares. Leer pdfs en uno de 6 es una tortura, en mi caso tengo un DX, me parece una carreta, pero lo quiero cambiar cuando salga alguno de 13.1 con android, como dicen que van a salir este año. Si es en formato chico cualquier Kindle de los ultimos, paperwhite, o voyage.
Rechi Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 Dale para adelante que no te vas a arrepentir. Como ya recomendaron, en formato de 6'' los mas baratos que tenes aca son el amazon kindle y dooku paperwhite, que rondan un precio similar en ML. Tengo este ultimo hace un tiempo y anda joya. Mucho mas practico y rentable que andar imprimiendo y no te das cuenta es digital.
carlosacc77 Posted December 9, 2015 Author Posted December 9, 2015 Primero gracias a todos por los aportes!!! Che al final voy a ir por el r-reader eh y adios con los prejuicios... quisiera gastar hasta 1700 mas no hay algo por eso?
Emiliom Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 @@carlosacc77 Trata de conseguirte un kindle paperwhite, es lo mejorcito que hay , la bateria dura una banda y lee varios formatos, do todas maneras los podes transformar con un programa calibre.
Burgooss Posted December 15, 2015 Posted December 15, 2015 Me parece que me lo voy a comprar, es una deuda pendiente. Aparte por mi trabajo lo puedo justificar.
Emiliom Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 El kindle paperwhite cuando selecionas una palabra que no sabes, la podes buscar por internet o con el diccionario que le podes incorporar y te las almacena en un vocabulario donde tenes todas las palabras que al leer seleccionaste (sumamente util)
javiereu Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Yo tengo un Kindle y te lo recomiendo muchísimo. Se consigue de todo para leer. Lo único para lo que no lo recomiendo es para leer pdf, es chica la pantalla y no se puede leer bien.
Emiliom Posted December 16, 2015 Posted December 16, 2015 Yo tengo un Kindle y te lo recomiendo muchísimo. Se consigue de todo para leer. Lo único para lo que no lo recomiendo es para leer pdf, es chica la pantalla y no se puede leer bien. Es verdad Pdf no esta bueno.... mejor en el cel , pero se entiende que es para epub no
Burgooss Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 @@DaveMatthews @@Diego Giulianetti convoco a los que saben: E reader kindle 4GB 6" o E reader Eudeba Boris es lo que puedo comprar ¿Qué me conviene? Tengo algunas preguntas: ¿Cómo "bajo" los libros (siempre hablando de obras de dominio público, lejos está de mí promover la piratería e incurrir en ella)? ¿Directo al aparatejo o previo paso por la compu? Hasta hoy creía que me convenía leerlos en PDF, pero por lo que veo no es lo más conveniente y al tener mucho material en PDF ¿Puedo convertirlo? Mi mayor preocupación es que me joda la vista ¿Cómo se maneja eso (soy un total aparato en el manejo de las nuevas tecnologías)? Al ser un lector voraz y carecer de espacio (y dinero) para seguir juntando libros se me antoja como el camino más viable a esta altura de mi vida, soy profesor de literatura y me veo en la necesidad de adaptarme a las nuevas corrientes, pero no puedo leer en la computadora. Agradezco sus respuesta y toda la data que puedan tirarme, creo que mañana me lo compro. Saludos.
DaveMatthews Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 El Kindle, sin pensarlo. Para bajar los libros tenes la opción de Amazon (que te vas a pudrir de ver libros, pagos y gratuitos), o bien descargarlos. La segunda opción ahora gracias a dios Amazon, los pdf's se leen (en versiones viejas tenías que hacer un bardo para que Amazon te mande un pdf "traducido" para que lo lea el Kindle) a la perfección. Para bajar un libro, por ej. En pdf, click como en cualquier dispositivo y listo. No hay NADA mas simple que el Kindle en ese sentido (un menú superior para todo, vas a documentos y listo). En cuanto a que te joda la vista, yo leo un par de horas al día, jamás tuve problemas. Si lo que buscas es exactamente la misma sensación que al leer un libro "normal", te repito la opción del Paperwhite (es exactamente idéntico a la sensación de leer un libro), la desventaja es que no tiene ni remotamente las mismas opciones que el Kindle... De nuevo, en e readers, nada se le acerca a Amazon; por mas que suenen iguales, el Kindle es tremendo (se actualiza el SO y vos ni te enteras, por darte un ejemplo)... Cualquier cosa preguntá che, pero no lo dudes ;) Abrazo!
Burgooss Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 O sea que compro el bichito y sin necesidad de nada más tengo acceso a miles de libros?
Dario Jolo Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 Otro que recomienda kindle, dale para adelante es un viaje de ida
Emiliom Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 O sea que compro el bichito y sin necesidad de nada más tengo acceso a miles de libros? Noo hay libros gratis y otro tenes que pagarrlos , pero se consiguen (buscando)
javiereu Posted December 17, 2015 Posted December 17, 2015 O sea que compro el bichito y sin necesidad de nada más tengo acceso a miles de libros? Coooorrrecto! Hay muchas páginas y blogs con libros gratuitos, ahora te mando un mp con mi pagina preferida para bajar .epub (la extensión de los archivos que usa el kindle) Para pasar los archivos al kindle se usa el programa "Calibre", se baja gratis de la página oficial. Yo tengo un kindle touch, es el anterior al paperwhite. Si querés ir por este último, entrale... pero con el touch yo me defiendo bien (aunque me gustaría poder leer de noche como con el paperwhite)
Marcos Ameri Posted January 11, 2016 Posted January 11, 2016 Tengo el Kindle Touch desde el viernes y la verdad, es tan bueno como dicen. Lástima que aún no esta el libro "Lifting Shadows of a Dream" de Dream Theater en formato digital. Creo que a varios nos hubiera interesado (@Diego Giulianetti por ejemplo).
javiereu Posted January 12, 2016 Posted January 12, 2016 @@Marcos Ameri Traté de buscarlo pero nada todavía. Bajá libros de epublibre.org, hay mucha variedad pero lo mas importante es que no tienen errores, están bien revisados por los usuarios y la comunidad ahí es grande.
Recommended Posts