Jump to content
Sign in to follow this  
billycr

Alguien que me ayude con esta ratita ?

Recommended Posts

Amigos me estan ofreciendo un Rat Turbo Distortion y queria saber si alguien lo ha usado, para que me aconseje al respecto. Por cualquier cosa la musica que toco actualmente es de los 90´s y tengo un Marshall Valvular

Gracias de antemano por sus comentarios

Billy

Hola Billy, linda disto, bien hi-gain...Si con música de los 90 te referís a lo que algunos llamaron grunge, a mi parecer es un pedal ideal para el estilo...A mí me lo prestaron durante un tiempo y se lleva muy bien con las válvulas.

Saludos

fer_jam

PD: quiero volver a surfear a Tamarindo!!! :cry:

Guest Daniel A. Rodriguez

Totalmente de acuerdo con mi colega!!! , no te vas a arrepentír.

saludos

SI, suena pero fijense a la pagina de KEELEY que creo habla de la nueva

tanda de rats para tener un panorama. Si lo encuentro , lo mando.

Gracias a todos por sus comentarios, hoy por cierto me traen el pedalito y ahi les cuento los resultados.

Hola Billy, linda disto, bien hi-gain...Si con música de los 90 te referís a lo que algunos llamaron grunge, a mi parecer es un pedal ideal para el estilo...A mí me lo prestaron durante un tiempo y se lleva muy bien con las válvulas.

Saludos

fer_jam

PD: quiero volver a surfear a Tamarindo!!! :cry:

Hola fer, pues claro cuando regreses a Costa Rica no solo puedes ir a Surfear a Tamarindo, tambien podemos tocar con mi banda algunas canciones de Pearl Jam que veo que tambien sos fan

SI, suena pero fijense a la pagina de KEELEY que creo habla de la nueva

tanda de rats para tener un panorama. Si lo encuentro , lo mando.

Voy de fijo ahorita a buscar informacion a esta pagina y gracias PM !!

Saludos

Billy

Yo tengo uno, es similar al Rat normal, pero con un poco mas de ganancia final, podes lograr desde un sonido medio chillón a una disto muy gorda. Sirve para rítmicas agresivas y es ideal para lead.

Dele para adelante mi amigo!! No se va a arrepentir (Y si te arrepentis lo vendes y listo :wink: ). Saludos.

Tengo un Turbo Rat desde principios de los 90's y jamás se me dio por venderlo.

No lo uso todo el tiempo, pero cuando lo agarro siempre le encuentro algo bueno.

Es como un crunch box de hoy en día pero mas medioso.

Abrazo,

Juan.

Bueno amigos ya tengo el famoso Turbo Rat y me llaman la atencion varias cosas:

1- Esta construido en USA, o al menos eso dice. Me imagino que los componentes deben ser de calidad

2- He estado investigando el numero de serie y me parece que fue construido en los años 90, como el de Juan

3- Tiene el chip LM 308, que aparentemente solo los modelos de construccion vieja lo tienen y supuestamente suena mejor que los actuales

4- Tiene una construccion a prueba de guerras nucleares, eso esta genial

Bueno lo estuve probando una hora aproximadamente y si me encanto la verdad. Para ser sincero me gusto el sonido del Rat encima de un sonido Crunch o sea no en el canal Clean del ampli, sino mas bien en un canal Overdrive y es ahi donde el pedal para mi concepto suena bestial con mi guitarrita Fender. Este fin de semana lo ponemos aprueba en el ensayo de mi banda y si todo sale bien su estreno en vivo sera este 31 de Octubre en un Tributo que tocare a los STP

Gracia a todos de verdad por sus comentarios tan valiosos. Les estare informando como me fue

Saludos

Billy

Excelente, el RAT y Wicked Garden son el uno para el otro!!!

Creo que te va a acompañar en tu set de acá en adelante.

Pura vida.

fer_jam