Enzo pacha Blusero Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Hola gente del foro, despues de un año inactivo casi, vuelvo con el siguiente problema. Estaba pensando en cambiar de viola porque la mia ya no corre para lo que estoy haciendo, en si me encanta el sonido tipo prs, pero con mi presupuesto (que con la inflacion que hay es acotado), no hay nada que me guste en ese precio, es mas casi no hay modelos del formato de la standard 24 que es la que me gusta. Asi que la alternativa a eso, aunque no tenga nada que ver es una strato con humbuckers, si bien es muy distinto el sonido me sirve para lo que estoy haciendo. El tema es que las squier tienen muy malas opiniones, ademas cuando lei que las afinity estaban hechas de fibrofacil me asuste jaja, en fin, necesito que me recomienden que es lo mejor en stratos con doble en bridge por ese precio, eso si no me gustan las violas tipo metaleras (como las strato esp o fernandes), nada de floyd, ceramicos ni cosas raras. Gracias de antemano. Quote
Ordnael Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Fijate que hay unas Cort G260 que vienen con el cuerpo de fresno (swamp ash...), mango de maple, puente wilkinson, microfonos Duncan Designed con la configuración HSS que buscas y están muy buenas y salen mas o menos esa guita en ML... como esta : Publicación #590029702 o una usada por 5 lucas : Publicación : #589007414 Quote
Ordnael Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Si buscas una Stratocaster con la forma convencional, las Squier Standard Series ó Deluxe (Indonesia) son muy buenas violas también, nada que ver con las affinitty o california de China... lo único que le vas a tener que poner vos el humbucker en el puente porque suelen venir SSS. Saludos Quote
Fedestratocaster Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Te recomiendo sin duda ésta, la pagué 6200 (en ése momento en ML estaba 6900) en 6 cuotas sin interés en Promúsica Rosario hace 10 días: Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 Fijate que hay unas Cort G260 que vienen con el cuerpo de fresno (swamp ash...), mango de maple, puente wilkinson, microfonos Duncan Designed con la configuración HSS que buscas y están muy buenas y salen mas o menos esa guita en ML... como esta : Publicación #590029702 o una usada por 5 lucas : Publicación : #589007414 Me intereso bastante, el tema que me olvide de mencionar es el siguiente, con una viola de esa gama voy a notar bastante diferencia de calidad con mi sx?¿ lo pregunto porque el precio de las cosas se fue a mas del doble que cuando estaba activo en el foro. Quote
Perro Negro Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Las Classic Vibe también vienen muuuy bien. Se te van un poco del presupuesto, pero creo lo vale. Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 Por cierto, aclare que tiene que tener humbucker gracias por la ayuda pero no quiero un simple en el bridge porque me arto el ruido que hace. Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 Las Classic Vibe también vienen muuuy bien. Se te van un poco del presupuesto, pero creo lo vale. Me jodes?¿ son 4 lucas no es "un poco". jajaja Quote
Perro Negro Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 @@Enzo pacha Blusero No, no te "jodo": usadas ronda los $7000/8000 (mil y pico más que tu límite) Como en ningún lado especificaste si querías nuevo y/o usado... Distinto es el tema del doble; no hay. Vintage Modified si, como recomendó @@Fedestratocaster, hay una usada a $6500. Saludos. Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 @@Enzo pacha Blusero No, no te "jodo": usadas ronda los $7000/8000 (mil y pico más que tu límite) Como en ningún lado especificaste si querías nuevo y/o usado... Distinto es el tema del doble; no hay. Vintage Modified si, como recomendó @@Fedestratocaster, hay una usada a $6500. Saludos. Claro, nueva o usada lo mismo mientras le saque el mayor provecho a esa guita, de ultima despues le mando un ds humcancelling sino. Quote
Ordnael Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Me intereso bastante, el tema que me olvide de mencionar es el siguiente, con una viola de esa gama voy a notar bastante diferencia de calidad con mi sx?¿ lo pregunto porque el precio de las cosas se fue a mas del doble que cuando estaba activo en el foro. Mirá... de movida el mueble esta mejor que el de las sx y los accesorios que trae también.... el puente, los mics que si bien no son Duncan originales, son mejores que los cerámicos que trae la sx, las terminación también esta bastante mejor.... el tema es que las Cort quizás sean un poco mas duras de vender después que las Squier, si pudieras encontrar una de la línea Standard, Deluxe o Vintage Modified usada a buen precio seria un golazo, despues le cambias el mic del puente y listo, busca tranquilo que siempre aparece alguna, incluso en el Gasoducto... Quote
Ordnael Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Hay una Standard de Korea a 4 lucas en el gasoducto... el tema es que me parece que la línea standard de Korea venian con cuerpos multilaminados, no asi las de Indonesia que son macizos de agathis.... http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/93334-vendo-squier-strato-standard-korea-yapa/ Quote
Perro Negro Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Claro, nueva o usada lo mismo mientras le saque el mayor provecho a esa guita, de ultima despues le mando un ds humcancelling sino. Iba a tirarte esa idea; pero ahí ya tenés que contar con casi mil más, si te animás a meter cautín vos. No es para nada mala idea. @@NightWalker : que bestia lo que toca Rick Graham. Lo sigo hace bastante en face y es un animal! Las LTD la rompen! Se ven muchas por Cap? Quote
Enzo pacha Blusero Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 @@NightWalker Seguro sabria como suena si probaran la guitarra bien, y tiraran el clean. No entiendo porque hacen un test de una guitarra solo con distorsion y tocando a 2000000 por hora, asi no aprecias un carajo. Quote
NightWalker Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 (edited) @@NightWalker Seguro sabria como suena si probaran la guitarra bien, y tiraran el clean. No entiendo porque hacen un test de una guitarra solo con distorsion y tocando a 2000000 por hora, asi no aprecias un carajo. para mi suena fantastica esa guitarra y sin necesidad de oir el clean,se ve que no conoces a Rick Graham el no solo toca a 2000000000 por hora,los clean empiezan en el minuto 2:52 Edited December 8, 2015 by NightWalker Quote
juliancali Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 te recomiendo las Fernandes Retrorocket, de la serie X para arriba muy lindas violas Quote
Yona Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Ibanez rt 240, creo que había pagado algo de 5000 Quote
Marianobros Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 (edited) Ibanez rt 240, creo que había pagado algo de 5000 Son una masa esas RT pero estan mucho mas caras aunque si consigue una en esa guita es un golazo PD: Mirate las yamaha tambien son buenisimas en relacion precio calidad Edited December 8, 2015 by Marianobros Quote
Mecs Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Fijate que hay unas Cort G260 que vienen con el cuerpo de fresno (swamp ash...), mango de maple, puente wilkinson, microfonos Duncan Designed con la configuración HSS que buscas y están muy buenas y salen mas o menos esa guita en ML... como esta : Publicación #590029702 o una usada por 5 lucas : Publicación : #589007414 Me encantó Quote
Fedestratocaster Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 La Cort G-260 está buenísima en ese rango de precios, es una marca que te da más que otras por la misma plata con el HB en el puente y la palanca que trae no tiene competencia. Pero yo preferí la Squier VM 70 black on black y maple porque para mí garpa mucho más desde lo estético y desde el sonido y comodidad también, además de mejor valor de reventa, y como dije antes la conseguí nueva a $ 6.200 en Promúsica Rosario en 6 cuotas sin interés. Quote
nicovizio Posted December 12, 2015 Posted December 12, 2015 con ea plata pelearìa el precio por alguna classic vibe usada en buen estado. Son còmodas y suenan muy muy bien (mango lindo y buenos mics) Quote
ElChvre Posted June 21, 2016 Posted June 21, 2016 @@Enzo pacha Blusero , Saludos estimado, consulta y que decision tomaste con respecto al tema iniciado. Que guitarra compraste? Personalmente me vacila la Fernandes Retrorocket Pro. Buen dia. Quote
Enzo pacha Blusero Posted June 21, 2016 Author Posted June 21, 2016 @@Enzo pacha Blusero , Saludos estimado, consulta y que decision tomaste con respecto al tema iniciado. Que guitarra compraste? Personalmente me vacila la Fernandes Retrorocket Pro. Buen dia. Ufffff, ninguna de las dos, como soy un bipolar de mierda me compre una axl telecaster relic, despues la vendi y con unos pesos ensima me compre una epiphone les paul goldtop con mics gibson. Pero todavia, ahora voy por el ampli, si en el camino no vuelvo a la telecaster o paso a una 335 :P jajaja (Estoy en busca de mi sonido) Saludos. Quote
Recommended Posts