Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me compré este finde un Sonic Distortion del 83, después de ver varios videos (entre ellos el de @) me convencí y cuando encontré uno me mandé. No me arrepiento... se suena todo. Super transparente y gordito. Era la disto que buscaba.

Leyendo un poco en internet me encontré con que Analog Man le hace una mod que te mantiene ese sonido gordito con el tono cerrado pero vuelve usable el control de tono. Es decir... tenés ese sonido que nos gusta a todos y además te agrega más posibilidades.

"Analog Man offers the Maxon SD-9/Super, a great distortion pedal. After our mods the low end won't disappear when you turn up the tone knob. Optional MIDS knob allows you to really tune it in, and you can dial out the scooped mids if desired."

Básicamente hace que el low end no desaparezca cuando le das gas al knob de tono. Además le agrega un control de medios opcional.
Fuente:
http://www.buyanalogman.com/Maxon_SD_9_Super_p/am-maxon-sd-9-super.htm
http://www.analogman.com/sd9.htm

Alguien conoce algun taller/persona/mago de la electrónica que haga esto por pagos de Buenos Aires?
Como se imaginarán es medio complicado mandarle mi pedal a Analog Mike.

Gracias!

Posted

Por que es un pedal difícil d conseguir, raro y yo en tu caso lo mantendría original... Pero bue es mi opinión

No me interesa la reventa, me interesa que me suene bien... si en un futuro lo quiero vender, que el que lo compre aprecie el valor agregado. No me cabe duda que voy a encontrar a alguien.

Probé uno con la mod. Prefiero el original

Esto es un buen dato... @@Ariel Ferreyrola te podés explayar un poco más? En que lo notaste mejor? Perdió algo con la mod?