Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas como estan? Soy nuevo en esto de presentar un tema, asi que voy a tratar de ser lo mas claro posible, quisiera que me den una mano sobre el origen o año de una Squier Telecaster que me ofrecieron por dos mangos ($ 2500, se que es un pizzeta sin tomates, ni anchoas, ni oregano, pero bueee por el precio...mucho no se puede pedir)

*** NOTA: ya revise todas las paginas que tiran numeros de serie, y no encontre ningun decoder que me devuelva data de esta viola...

No se como subir la imagen...

El Logo de Squier tiene bordes plateados, y relleno negro, debajo del logo tiene el Numero de Serie: "M2076205", a la derecha del Logo de Squier, tiene la palabra TELECASTER  y debajo de esa palabra, trae la inscripción "by: Fender ®" -en color negro- 

Si me explican como subir una foto se las cuelgo para que sea mas claro...desde ya muchas gracias a toda la comunidad.

Saludos desde Rosario. 

ISRAEL.

Posted

Hola viejo,  espero te sirva algo de mi  pequeña experiencia. Una vez ligué una Squier M2 koreana, la mía era stratocaster y también estaba en bolas porque no conseguía nada de info. Hasta que la vi en un foro, decían que salieron entre el 89 y el 92 aprox, casi todas eran koreanas y eran laminadas, muy baratas en su momento.

La verdad que no hablaban muy bien de la viola, en el caso de la strato decían que el hardware (principalmente el puente eran muy malos y se quebraban solos), entonces le enrosqué la palanca, toqué 3 minutos con la palanca  y efectivamente se quebró el puente. Luego las clavijas eran de los más berretas que se podía pedir, y la madera si se la veía poco creíble.

**fotos de internet, pero era igual a esta.

IMG_6545.jpg

$_35.JPG

A su favor te puedo decir, el mástil era muy lindo y cómodo, sonaba a strato de mas calidad, y no mentía nada la viola, increíblemente afinaba en todos lados.

Repito, mi experiencia fue una strato, pero probablemente se aplique a las Teles también. Saludos!