vonailu Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Buenas! disculpen recien veo que primero habia que hacer esto, hice un post sobre un gate noise isp decimator(que sigo sin encontrarle la vuelta),.....soy Alan tengo 29 años profe de historia actualmente trabajando en aeroparque.. escucho todo tipo de música pero me tira mas que nada el death metal melodico escandinavo... In Flames la banda que cambio mi vida...tengo una viola fernandes ravelle deluxe con emg 81/85...ampli peavey bandit 112 de 80..veo que muchos se conocen y se interesan en solucionar problemas de otros..una masa.. saludos muchachos! Quote
sekovaguitar Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Como estás @@vonailu? Bienvenido al musi y que disfrutes aprendiendo y compartiendo el ida y vuelta que siempre se propone!! Tengo también un Peavey Bandit 112 y me re vaa!! Quote
vonailu Posted December 10, 2015 Author Posted December 10, 2015 Gracias por la buena onda che!es un caño el peavey!dentro de lo que se puede hasta tener el 5150 o un engl fireball (pfffff) Quote
Recommended Posts