LGManfredi Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Buenas! Quería consultarles sobre un par de marcas que no conocía y un amigo me consulta por ellas. Está indeciso entre una Parquer Gac-109, una G-Shelter Red (usada), y una Gracia 110, que viene con un compresor Marshall+ correa fender + encordado daddario. Desde ya, muchas gracias por las sugerencias y opiniones! Quote
tommyr Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 (edited) Cort ad810 me parece mejor opcion que esas que nombras por ese rango de precios. Edited December 7, 2015 by tommyr Quote
Manu_ch Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 En mi poca experiencia con las guitarras gracia acústicas, todas las que probé me resultaron duras, pude tocar 2 g-shelter que safan, no tienen El sonido, pero son blandas y con una acción bastante baja. Parker no probé ninguna. Quote
LGManfredi Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 (edited) @@Manu_ch Buenos datos sobre la Shelter. Esas cuestiones le preocupaban a mi amigo. Ojo que las otras son Parquer, no Parker jajajjaj es engañoso XD Edited December 8, 2015 by LGManfredi Quote
LGManfredi Posted December 8, 2015 Author Posted December 8, 2015 @@Jesus Tiene como tope 2700. El tema es que por ejemplo por esa guita tiene una shelte con afinador, eq, etc y le viene con una funda. No quiere gastar tanto y estas ofertas son tentadoras Quote
Jesus Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 una acustica es una eleccion dificil cuando hay tan poco presupuesto Quote
Recommended Posts