Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alguien sabe donde podría reparar una placa de grabación Esu 1808? La placa anda, pero se traba al reproducir o grabar. La compramos por E-Bay y vino así.

Posted (edited)

Seguro que es problema de la placa y no de drivers y demas?

Si es la placa... lo mas probable es que te puedas olvidar de ella. Les podes preguntar a los de pc midi center que estan por av sta fe que trabajan esa marca a ver si tiene soporte pero descarta que sea. No me puedo quejar del soporte de ESI porque la verdad tienen drivers hasta windows 8.1 y esa placa tiene como 10 años sino mas. Si compras por ebay te recomendaria la proxima que compres una placa de buena marca que sepas que no te va a dejar a medio camino ya que.. ahora si no tenes nadie que te la arregle, puede servir de apoya monitor quizas :)

Pero... descarta que no sea un problema de software antes que nada! Que me parece lo mas probable. Puede que sea algo de configuracion, algo de drivers, quizas hasta algo de firmware, o algun quilombo que tengas con tu compu.

Abrazo

Edited by Santiago Linietsky
Posted

Hace varios años tuve un problema con el firewire de una placa. Me la arreglaron los de "latencia cero" y quedó funcionando perfectamente. No sé si seguirán ofreciendo servicios de reparación, pero preguntales!

saludos

Posted

Buenisimo! Gracias. En varias PC´s presenta el mismo problema. Entonces dicen que sera algo de drivers o firewire lo mas probable?