Jump to content
Sign in to follow this  
markk5

Nueva cara para una vieja Kramer *TERMINADA*

Recommended Posts

me llego esto a las manos, es una 1era violita para una nena que quiere usarla para tocar en la iglesia, asumo que es una Kramer nacional de los 80, esta bastante golpeada, con los trastes MUY gastados y algunas salvajadas se ve que por cambio de puente y agregado del doble bobina, tengo entendido que el padre (absoluto neofito del tema) la pago en algun lugar por los alrededores de Talcahuano unos 200 pesos. Sin mas comentarios al respecto ya que no vale la pena.

La realidad es que con esa "cosa" la chica no quiere ni aprender asi que la mision es un rapido styling para cambiarle la cara, no se porque (maldito Fender :twisted: ) sugeri un Kitty en algun momento... asi que ira de parca y tumbas a un insoportable y rosado Kitty.

No es un gran proyecto o laburo pero subire fotos de la transformacion.

IMG_1499.jpg

y aca un boceto rapido de la idea

IMG_1499a.jpg

...no me peguen!!

La verdad la idea me gusta, metele para adelante...

Ahora, me acabo de dar cuenta que esa viola es identica a la primera que tuve, una Guild (copia nacional seguro), es igual igual! :?

Una Kramer con la Parca y un cementerio para una nena que toca en la iglesia... lejos, lejos, lo mas gracioso del dia ! :lol: :lol: :lol:

Abrazo,

Pablo.

Si! :lol: :lol: :lol: :lol: Muy buena opcion dejarla asi como esta! :lol: :lol:

Suerte con el proyecto y subi alguna foto cuando la termines!

Esas Kramer son como la mina gorda: todos tuvimos una (al menos).

Yo tengo una que era una especie de gris roca, ya va por la 4ta pintura, y ahora, arreglé con el padre de un alumnito para que pague él la restauración y después, la tenga todo lo que quiera. Yo no quiero gastar más plata en esa viola.

Te cuento que una vez medí con un tester la bobina del mic del mango, y acusaba 1,6k, xxx, NADA.

Pero con un par de ésas bobinas chinas, la hacés caminar bastante.

Si aceptás consejos de un bolud0, te diría de probar con otro color, porque como es entry level después la va a querer vender para comprar otra, y rosada, va a ser difícil. Aunque en una de ésas, siguen entrando minas al Musiquiatra y se pone re de moda entre las chicas, ¿quién sabe?.

Suerte con la pintada, y comprá bastante pintura rosada, total si te sobra, le ofrecés a Ariel que seguro te dá una de sus violas para que la pintes.

Off Topic:
Slowhand, corregiste demasiado rápido tu brutez de ortografía.

No alcancé a postear el primer chiste fácil que se me ocurrió y ya lo habías corregido.

Saludos.

Off Topic:
Slowhand, corregiste demasiado rápido tu brutez de ortografía.

No alcancé a postear el primer chiste fácil que se me ocurrió y ya lo habías corregido.

Saludos.

Es que justo era la hora de tomar el Toddy... y navegando por Redtube, se me me hizo un rejunte desagradable... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo,

Pablo.

¿Tomás Toddy mirando RedTube? :o :o :? :roll:

Señorita!!! Échelo por asqueroso!!!!

Abrazo.

eso.. aguante el Nesquick!!! Toddy y Superpibe no van mas!!! que viejos que son che.. jajajajaja

El padre de la nena no es que este loco ni la haya elegido la viola, compro la mas barata que encontro en el menor tiempo posible.

gracias por los comentarios, ire subiendo fotos, es una huevadita de un par de dias, se va a estirar un poquito porque se me dio por redondearle los bordes de la cara frontal para que no sea tan "agresiva" pero no quiero tocar el clavijero asi que hasta ahi llego. En cuanto a los mics... si no tiran ni para atras, pero como no va tocar en obras ni nada parecido y es una viola para no mas de un año que tiren esos.

jajajaj ya existio un user con un drama similar...

TOtalmente antirocker!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ta bien mientras que la nena aprenda a tocar... despues se dara cuenta de kitty.

Saludos

Master, en e lugar del padre de la nena, yo hacía lo mismo.

El día que mi alumnito se canse de la que le voy a prestar por teimpo indeterminado y me la devuelva, me la quedo para que me salve las papas de violita muleta.

Lo de los mics fué un comentario nomás, que podía llegar a ahorrarte tiempo si la nenallegaba a querer enchufar la viola al día siguiente de tenerla.

Pero por como decís que va la mano, de aquí a que toque enchufada va a pasar rato.

Siempre se consiguen mics que salen de recambios de otras violas, y ahí, si conseguís alguno, lelvás a violita ésta a quedar más que zafable.

Abrazo, y ¿Por qué no Betty Boop en vez de Kitty?

¿Por qué no Betty Boop en vez de Kitty?

porque betty boop es una atorranta de cabaret!

imaginate que seria como silvia suller de monaguillo....

el cura contento..

¿Por qué no Betty Boop en vez de Kitty?

porque betty boop es una atorranta de cabaret!

imaginate que seria como silvia suller de monaguillo....

el cura contento..

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajja ademas como le explicas a una nena de 10 o 12 años quien es Betty Boop?!?! eso es para jovatos como nosotros. No quieren que le pinte una chica Divito tambien?

Silvia Suller no... pero Nicole Neuman dandome la ostia en la boca..... QUIERO UN EMOTICON DE BABA YAAAAAAAA!!!!!!!!!

primera mano de pintura, le di un fondo dorado :wink:

IMG_1506.jpg

si si.. miren el detalle del enchapado roto pero no me digan nada, primero que va tapado por el puente y segundo que ni siquiera lo cobro este laburo, es una gauchadita.

los marcos de mics... que opinan? plateados o negros? de todos modos los tengo que pintar porque estan feos y reparados, no insistan no los puedo cambiar por custion de tiempo y costos. (dorado no va por el puente que ya es cromo)

che loco, desarmar la viola es mas prolijo que enmascarar todo, no te lleva mas de una hora adicional...

cuando tengas que nivelar al agua para dejar la superficie bien en espejo, se me va a mojar todo.

a los single coil no le pongas marco y listo, el del humbucker ponelo blanco

los single coil se sujetan al marco lo tengo que poner si o si, y en cuanto a seguir desarmando el mastil se sujeta con solo 2 tornillos y de los mas rusticos, tengo miedo de desarmar y comerme un garron, no quiero ni siquiera saber lo que hay abajo de ese mastil. Te repito, no estoy cobrando ni la pintura.

Y en blanco lo pense pero si quiero mandar el Kitty en blanco me lo va a empastar. Mira como sera de "rapido" este laburito que pensaba aerografiar esa grafica pero me parece que le mando a pincel liner y listo.

Capaz es mucho trabajo al pedo, capaz que no...

Si le pones Pickward (me parece interesante) volale a la mierd@ el mic del medio, y proba de hacer con el pickward la cabeza de Kitty. 8)

Te ahorrás el laburo del dibujo, a cambio del laburo del cortado, pero le va a quedar re original.

Saludos.

P.D: Si te sale lo del pickward, te encargo uno con la forma de las boobies de Betty Boop...

a ver muchachos, lo mio no fue un derroche de originalidad pero darle la forma de Kitty al pick... no tendria que pagar royalty?? jajajaj. Ademas quiero que quede como una guitarra de nena y no de nena tonta :wink:

hello_kitty_fender.jpg

El pickguard clasico con el kitty dibujado tambien lo usa Fender con el modelo strato tradicional pero bueno, vamos a darle una vueltita de rosca aunque sea muy chiquita. Ademas si pinto sobre el alto impacto lo mas probable es que se salte y no voy a gastar ni en una serigrafia ni nada por el estilo.Agradezco los comentarios pero no insistan con modificaciones, tiene que salir el miercoles a mas tardar.

Solo piensen esto:

Costo: 0$

tiempo: 3 dias a lo sumo (por cuestiones de secado de la pintura mas que nada)

Cuando este señor me conto por primera vez lo que habia comprado y como era la situacion mi primera respuesta fue: que la llene de calcos. Se dan una idea con eso?

Ya va a venir otra cosita para algo mas serio. Tengo el P bass en eso tambien y cada dia la complico mas :twisted:

Obvio que hacés lo que se te canten las orejitas de Kitty.

Pero sigo con la idea de que el pickward con la forma de Kitty te puede ayudar a renegar menos.

A los detalles de los ojitos y bigotes, los hacés con vinilo, con aerosol o con pincel liner como decías de hacerlo antes.

Y ahora que veo las Squier, le sacás tranquilamente los single coil, así te ahorrás laburo de electrónica, porque seguro que los tenés que arreglar o cambiar los potes.

Si encontrás una manera de hacerlo "en serie" te llenás de guita.

Abrazo.

Podés mandar a plotear el dibujo de Kitty y pegarlo en el pickguard y dsp cortarlo, así no se te va a salir

Una Kramer con la Parca y un cementerio para una nena que toca en la iglesia... lejos, lejos, lo mas gracioso del dia ! :lol: :lol: :lol:

Abrazo,

Pablo.

+1 : :wink: :lol: :lol: