Wascovsky Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Como va gente, les dejo otro tema del ensayo que grabamos el otro día con mi banda Scalectric, esta vez Foxy Lady de Jimi Hendrix. Que la disfruten. Un abrazo. Matías https://www.youtube.com/watch?v=YtenQp7G-5g Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
volador Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Muy bueno,saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Me encantó, suenan genial... Buenas eq, buen tono, buen registro vocal, buen bajista, buen batero, y buen uso del wah... By the way... Qué wah usás? v847? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Muy MUY bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 como grabaron muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Buenisimo maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Traccion a Sangre Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 muy bueno!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted December 7, 2015 Share Posted December 7, 2015 Me saco el sombrero papá, lo disfruté mucho! Quiero más vídeos y si te animas unos tutoriales para cosas tipo Hendrix. También sería interesante si explicas un poco qué seteo usaste para tener en cuenta. :) Abrazo enorme y sigan así.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wascovsky Posted December 7, 2015 Author Share Posted December 7, 2015 Me encantó, suenan genial... Buenas eq, buen tono, buen registro vocal, buen bajista, buen batero, y buen uso del wah... By the way... Qué wah usás? v847? Gracias a todos che, el Wah Wah es un Cry Baby, el mas básico de todos, está bueno pero lo que no me cabe mucho es que te baja un pelo de volumen cuando lo activas, dicen que se puede modificar para arreglar eso pero nunca me puse a investigar bien esa movida y también se come un poco de agudos pero bueh es lo que hay... Cuando me lo compré dije "Uhh me tendría que haber comprado el Vox" pero bueno, igual me gusta el Cry Baby a pesar de eso... Con respecto a la grabación está tomado con una Presonus Firestudio Project de 8 canales, uno al bombo, uno al tacho, un overhead, bajo por linea, dos mics a la viola y las dos voces. Después superpuse el audio de la mezcla con la imagen de la camara y le eliminé el audio de camara que sonaba re saturado, jaja Me saco el sombrero papá, lo disfruté mucho! Quiero más vídeos y si te animas unos tutoriales para cosas tipo Hendrix. También sería interesante si explicas un poco qué seteo usaste para tener en cuenta. :) Abrazo enorme y sigan así.. El seteo es un Vox Ac15 , una Strato Mexico, y los pedales son un Cry Baby y un Rat Pro Co, tengo mas pedales pero en ese tema use esas dos cosas. Me da la sensación que la clave para "Hendrixear" es tener el equipo en un punto de volumen "al borde del acople" jaja, xxx no te digo tapar toda la mezcla de la banda pero tiene que haber volumen para generar esa cosa rabiosa desbordada de Hendrix, eso uno lo nota cuando ves videos en vivo, onda no vas a tocar temas de Hendrix de forma prolija como tocarías otros estilos de música adonde la guitarra acompaña y nada mas, esa sensación me da jaja... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 (edited) buenisimo !!! todo el power ! tienen cosas propias ? Edited December 8, 2015 by CFC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wascovsky Posted December 8, 2015 Author Share Posted December 8, 2015 buenisimo !!! todo el power ! tienen cosas propias ? Hola CFC, si, este año sacamos un disco nuevo llamado Experiencia Eléctrica. Te dejo el link , los mejores temas para mí son el 4 y el 6. Abrazo y gracias por escuchar. Matías https://www.youtube.com/watch?v=iebwvHHdFFw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Martínez Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Zarpado, algún espero tocar como vos jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Salvo el "cuaaa-cuaaaa, cuaaaa-cuaaaa", entre estrofas que no es como lo hacía Hendrix, está genial, felicitaciones!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted December 8, 2015 Share Posted December 8, 2015 Che muy bueno eh...Lindo tono bien rockero, muy copado y buena performance! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wascovsky Posted January 15, 2016 Author Share Posted January 15, 2016 Gracias a todos por escuchar loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinequanon Posted January 15, 2016 Share Posted January 15, 2016 Muy buen cover ... foxy lady es mi despertador, no encontré al día de hoy mejor alarma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted January 15, 2016 Share Posted January 15, 2016 Muy bueno loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wascovsky Posted January 16, 2016 Author Share Posted January 16, 2016 Muy buen cover ... foxy lady es mi despertador, no encontré al día de hoy mejor alarma. Jaja, te levantas re al palo loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Gran tema, muy buena versión!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yevreysky Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 ¡Muy bueno, loco! Yo soy más del Humbucker, pero ¡que bien suena un buen Single Coil a través de un Wha-Wha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojerez85 Posted January 16, 2016 Share Posted January 16, 2016 Muy bueno che! felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wascovsky Posted January 17, 2016 Author Share Posted January 17, 2016 ¡Muy bueno, loco! Yo soy más del Humbucker, pero ¡que bien suena un buen Single Coil a través de un Wha-Wha! Para tocar Hendrix el Single Coil sale como piña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted January 17, 2016 Moderador Share Posted January 17, 2016 Muy groso Again Matías!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wascovsky Posted January 25, 2016 Author Share Posted January 25, 2016 Muy groso Again Matías!!!!!!! Gracias Mariano! biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts