MoNst Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Buenas gente, Les cuento que éstos últimos días estuve pensando en cambiar mi viejo amplificador de 10w por uno de 60w, y luego de investigar e informarme sobre algunas marcas, llegue a esta conclusión: Estuve investigando sobre el Vox Vt40+ y el Behringer Gtx60, y no logro decidirme cual elegir. La diferencia de precio no es grande, pero por lo que investigue el Vox tiene problemas con las distorsiones con mucho gain, y el behringer, por lo que pude escuchar en Internet, logra un buen sonido. Les estoy pidiendo alguna recomendación, consejo. Ya que no tengo la posibilidad de escuchar personalmente los amplis porque en mi ciudad no encuentro lugares donde lo vendan. (Santa Fe, Argentina) Entonces, ¿Que es mejor? ¿El Vox o el Behringer? ¿Que otro me pueden recomendar? Gracias Quote
fercuellobluesband Posted December 14, 2015 Posted December 14, 2015 mira, yo iria por un vox, vt40, porque esta buenisimo para lo que sale, es liviano, transportable y tiene un volumen infernal. las emulaciones que tiene estan bastante logradas, algunas mejores que otras, pero es muy versatil. ademas el dia que lo quieras cambiar es mucho mas facil de vender o dar en parte de pago, que el behringer .... cosas en contra: se pasa de graves cuando le das rosca, pero ahi ya es un tema de que violas y que mics uses, con simples va mejor, perilleando safa bastante bien. pero en general esta bueno, yo lo uso para ensayar y ese es el unico defecto importante que le encontre ..... lo tengo hace mas de un año y nunca un drama .... suerte con la eleccion Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.