scorpion Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Hola queridos musiquiatras, vengo a dejarles el adelanto del disco que estuvimos grabando durante todo el año, espero que les guste!!! https://www.youtube.com/watch?v=XHUujv5T_Fc Quote
CLOVERSO Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Escuche el corte. Muy buena composición, han logrado un muy buen audio, suena moderno. Mucha merd y sigan para adelante! Quote
juan lujan Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Muy bueno, ademas podes hacer karaoke, je Quote
Tomas Di Leo Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Lo unico que voy a "criticar" es que la fonetica del cantante no suena muy natural, pero cantar y pronunciar el ingles de forma natural no es algo facil, que es a lo que muchos estamos acostumbrados en bandas finesas/suecas, etc. Pero musicalmente me gusto, esta bueno, mucha suerte y sigan con estoSaludos Quote
scorpion Posted December 6, 2015 Author Posted December 6, 2015 Muchas gracias por los comentarios! Lo de la pronunciaciòn es cierto, lo trabajamos bastante, pero a mi tambièn me pasa lo mismo, quizà mas adelante estarìa bueno probar un temita en castellano! Quote
Ivan Develluk Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Esto suena tremendo! felicitaciones che. Inevitablemente me recuerdan a Sonata Artica. Quote
Maural Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Muy bueno che! Suerte con la presentacion. Quote
Recommended Posts