hugoadrian Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Gente buenas tardes Les comparto fotos de mi nueva guitarra, una Mayones Regius Pro 6, una máquina de rock y metal, y luego sus detalles: Las especificaciones son las siguientes: -Cuerpo de Ash -Tapa de maple flameado -Binding de acrílico perlado en todo el cuerpo -Construcción Nech-thru de 11 piecas : Maple, Caoba, Amazakoe, Wenge -Diapasón: Ébano con radio de 16 pulgadas -Clavijero con tapa de maple ojo de pájaro -Clavijas Schaller M6 mini -Puente Schaller Floyd Rose Pro, discontunio -Micrófonos Bare Knuckle Aftermath -Instalación de tremol-no Saludos! Quote
Tomas Di Leo Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Sos de Argentina? Como la conseguiste? Saludos Quote
CLOVERSO Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Muy lindo instrumento. Por la construcción la veo mas bien versátil. Felicitaciones! Quote
hugoadrian Posted December 6, 2015 Author Posted December 6, 2015 Muchas gracias a todos!! @@Tomas Di Leo Soy de Capital Federal. Me la trajo un amigo que vive allá, la compré y se la envié Quote
LucaG Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 SI me habre babeado viendo el face de Mayones. Felicitaciones Quote
papasmamas Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Increíble con todas las letras ! Las Mayones se me hacen que deben estar perfectamente construidas, lo tienen todo. Hermosa. Disfrutala ! Quote
juangermano Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Zarpada! Felicitaciones vieja. No tuviste ningun problema en aduana? Quote
ganjaman Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Que caño por favor.. me encantan las mayones.. el año que viene me traigo una Quote
ganjaman Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Te felicito loco!!.. flshie tanto que me olvide porque te escribia :D Quote
hugoadrian Posted December 6, 2015 Author Posted December 6, 2015 @@juangermano Como este amigo es residente allá, no tuvo ningún problema @@ganjaman Si podés hacelo, las Duvell tienen pinta pero como las Regius no hay Quote
Fran B Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Felicitaciones !! Esta buenisima.. Me gustan mucho las Mayones. Una pregunta... Que tal anda el tremol-no ? Te desafina algo ? Funciona posta posta ? Garpa Saludos Quote
hugoadrian Posted December 6, 2015 Author Posted December 6, 2015 @@Francisco Baudino Lo tengo tambien en una JP6 y para ser algo tan simple, garpa bocha. Igual no me tiraría a hacer algo mas complejo que un drop de la 6 cuerda Quote
Captain Blood Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Mira lo que son esos aftermath la puuu madree Quote
Fran B Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Felicitaciones !! Esta buenisima.. Me gustan mucho las Mayones. Una pregunta... Que tal anda el tremol-no ? Te desafina algo ? Funciona posta posta ? Garpa Saludos Yo mas que nada lo quiero para poder usar la palanca para abajo y que si se rompe una cuerda no se desafine todo..En afinación estándar nomas. Vos que uso le das? @@Francisco Baudino Lo tengo tambien en una JP6 y para ser algo tan simple, garpa bocha. Igual no me tiraría a hacer algo mas complejo que un drop de la 6 cuerda Quote
Eduu Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Tre - men - da!!! Felicitaciones, a disfrutarla!! Quote
MusiCaravan Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Re metalera. Me encanto la forma del cuerpo. Y la terminación de la parte de atrás. Y los mics. Y la pala. Bueno, todo, esta preciosa. Quote
MusiCaravan Posted December 7, 2015 Posted December 7, 2015 Re metalera. Me encanto la forma del cuerpo. Y la terminación de la parte de atrás. Y los mics. Y la pala. Bueno, todo, esta preciosa. Quote
hugoadrian Posted December 9, 2015 Author Posted December 9, 2015 Gracias a todos por los saludos!! @@Francisco Baudino lo acabo de probar y funciona, pero preferiría dejarlo como puente fijo total, abrazo! Quote
PopySanchez Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 Que linda por favor, es mi sueño! Felicitaciones! Quote
Javier Fracchia Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 felicitaciones! mucha facha, particularmente la serie regius no me gusta, pero coño que son bellas Quote
DAG Posted December 9, 2015 Posted December 9, 2015 Fuaaa es muy hermosa! Felicidades! Creo que otra Mayones tiene el violero de Roma. Quote
Recommended Posts