Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, este es mi primer post aquí, por donde siempre ando viendo y tomando data de todos los que acá publican y comparten este foro. Quiero compartir mi Strato Tobaco Sunburst, es la tercer viola que realizo, y les cuento que es una gran satisfacción, suena increíble.

Cuerpo: Fresno Americano 1 solo corte. (decidí que las vetas verticales de los extremos del tablón juntarlos en el centro del cuerpo, entonces corte               en libro e invertí llevando los laterales al centro)

Mango: Maple Flameado (radial) - Escala 25,5" -  Radio 10,25"  -  Dots inlays nacar teñido 8mm

Hardware: Tremolo Fender vintage  -  Clavijas Gotoh vintage japan con traba  -  Trastes Dunlop 6105

Mics: C.Shop 69´  -  Potes Seymour Duncan 250k  

Terminación: cuerpo y mango aplicación de tintas al agua y lustrada a mano sin ningún producto extra. (aun estoy en duda si aplicarle nitro o                                 dejarla así, tiene un timbre y sustain increíble). Tal vez la proteja con ceras, vivo en una zona de mucha humedad.

Saludos

2w4hNa.jpg

4gKqln.jpg

15WSdY.jpg

Ey9cx8.jpg

Xp9GwF.jpg

• Like 1
Posted

Gracias por su atención, con algo la voy a tener que proteger. No se si vieron las terminaciones Wudtone, creo que son a base de ceras naturales (carnauba), algo como eso talvez. Saludos

Posted

Quedo buena. El sunburst lo hiciste con pistola?

Gracias muchachos, el sunburst esta hecho a mano con muñeca de trapo chiquita y con tinta al agua (anilinas)

Posted

La vendes?

Jaajajaj Gracias por tu interés, un halago Mecs. Me llevo 2 años hacerla y decidí dedicársela a mi hija, mientras tanto la uso yo. jaja. Saludos