curletto Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Hola a todos, este es mi primer post aquí, por donde siempre ando viendo y tomando data de todos los que acá publican y comparten este foro. Quiero compartir mi Strato Tobaco Sunburst, es la tercer viola que realizo, y les cuento que es una gran satisfacción, suena increíble. Cuerpo: Fresno Americano 1 solo corte. (decidí que las vetas verticales de los extremos del tablón juntarlos en el centro del cuerpo, entonces corte en libro e invertí llevando los laterales al centro) Mango: Maple Flameado (radial) - Escala 25,5" - Radio 10,25" - Dots inlays nacar teñido 8mm Hardware: Tremolo Fender vintage - Clavijas Gotoh vintage japan con traba - Trastes Dunlop 6105 Mics: C.Shop 69´ - Potes Seymour Duncan 250k Terminación: cuerpo y mango aplicación de tintas al agua y lustrada a mano sin ningún producto extra. (aun estoy en duda si aplicarle nitro o dejarla así, tiene un timbre y sustain increíble). Tal vez la proteja con ceras, vivo en una zona de mucha humedad. Saludos 1 Quote
tupac Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 muy linda, che. Yo le daría algo de laca nitro. Quote
Athos Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Me gusta como queda ese fresno sin laquear, bonita viola Quote
curletto Posted December 5, 2015 Author Posted December 5, 2015 Gracias por su atención, con algo la voy a tener que proteger. No se si vieron las terminaciones Wudtone, creo que son a base de ceras naturales (carnauba), algo como eso talvez. Saludos Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 5, 2015 Moderador Jefe Posted December 5, 2015 Muy buena, hermosa veta. Te quedó muy buen el burst Felicitaciones! Quote
NF404 Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Un decal personalizado y viaja. Se la ve muy linda. Quote
Mr. TOC Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Muy linda viola. Yo le tiraría un toque de laca. Felicitaciones! Quote
Dantered Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Quedo buena. El sunburst lo hiciste con pistola? Quote
curletto Posted December 5, 2015 Author Posted December 5, 2015 Quedo buena. El sunburst lo hiciste con pistola? Gracias muchachos, el sunburst esta hecho a mano con muñeca de trapo chiquita y con tinta al agua (anilinas) Quote
Francisco1990 Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Muy linda me gusta mucho como queda al natural, le da una sensacion de suavidad al tacto.- Quote
SiroOscar Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Muy linda,me gusta la terminación,yo lo único que le cambiaría sería el pickguard por uno de 3 capas,pero de molesto que soy :P Felicitaciones. Quote
danimacc Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Se la ve muy fachera. Faltó alguna foto de atrás. Muy buenas esas vetas. Si tenés ganas de subir un audio, será bienvenido. Quote
Donato Viccenzi Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 (edited) Qué buena que está! el terminado sin brillo le queda de diez, y ese mástil flameado corona de diez! Grabate unos audios!! :mrgreen: Edited December 6, 2015 by Donato Viccenzi Quote
curletto Posted December 6, 2015 Author Posted December 6, 2015 La vendes? Jaajajaj Gracias por tu interés, un halago Mecs. Me llevo 2 años hacerla y decidí dedicársela a mi hija, mientras tanto la uso yo. jaja. Saludos Quote
Odontorocker Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Esta bellisima me encantan esas vetas te felicito Y cosa rara que ultimamente se ven violas sin rayas ni golpes :mrgreen: Yo le daria laca Grabate algo Saludos Quote
curletto Posted December 6, 2015 Author Posted December 6, 2015 Inmensas gracias a todos por los comentarios y consejos. Cuando pueda armo algo y subo audio. Para los que les gusta desde atrás...jaja Quote
Lautaro Curzel Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 Te felicito! Tremenda, me encanto. Yo opino igual que varios, mejor sería laquearla por las dudas, más que nada para cuidado del mueble. Quote
Recommended Posts