AK_Suited Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 (edited) Buenas gente, me presento. Soy Simón de la ciudad de Neuquén capital, tengo 28 años y "toco" desde los 15 aproximadamente. Decidi aprender guitarra a partir de escuchar Pink Floyd e Iron maiden. Comenzé a frecuentar este foro a principios de año y aprendí muchisimas cosas y espero seguir aprendiendo mas y aportar en lo que pueda. Siempre me dio fiaca registrarme y bueno, llego el diá!(enhorabuena chaval!) ah el gear, bueno no es la gran cosa, pero bueno ahi va: Guitarras: tipo Rg IBANEZ GRG 270 con mic s duncan 59' en el neck , dimarzio air norton (versión mini humbucker, logicamente) en middle position y un dimarzio evolution brigde.(alta pizza con 3 trufas de bosque español) y mi primer amor, una texas "deluxe" stratocaster que es incalibrale la guacha pero la quiero igual que se le va hacer, el cuerpo pesa muchisimo curiosamente.(es una pizzeta de bulones) Amplis: marshal avt 100 y electrovox 60R pedaleras : POD HD500x y una digitech rp 50, de recontra juguete. Bueno, esto fue mi presentación. Saludos! Edited December 5, 2015 by AK_Suited Quote
AK_Suited Posted December 6, 2015 Author Posted December 6, 2015 Como estas Ak?, bienvenido a las filas! Y a seguir!. Saludos Gracias martín! Bien! contento de poder integrarme en esta comunidad! Que bueno que no esta habilitado el foro de política y actualidad,mi intención era hacer campaña para kthulu 2019. Ya que estamos, te hago una consulta. Hay un limite para la cantidad de edits en un post? ya sea reply o cualquier tipo de texto, sin contar pm's? Quote
sekovaguitar Posted December 6, 2015 Posted December 6, 2015 @@AK_Suited Como andas? bienvenido al Musi y hablando de Digitech Dp 50 a mi cuñado le hice comprar una Epiphone Les Paul Standar y en el combo le vino el dp 50!! Quote
Recommended Posts