Fratach Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Estimados... Les cuento que realmente necesito algo de asesoramiento de su parte, les cuento: Mi wah wah (Cry Baby común con red fasel y la conversión -hecha por sweet noise- hacia un 535q) no alcanza a leer mi sonido... No me preocupa la razón... Quiero ir por otro wah... Mi sonido? Para vivos uso dos Flying v´s (una gibson faded y una custom dietrich) con mics activos (dragonfire y emg, respectivamente)... Mentira que me gusta zakk wylde... Y el equipo es un VE NT con la distorsión en el modo "modern", la eq plana, y un sd-1 (level al palo, drive nada, y tono a las 11)... Qué wah me puede servir? No tengo para invertir en un rmc porque están arriba de $6000, y me parece una locura gastar eso... Claro, uds dirán que si me gusta ZW debería ir por su signature wah... Lo que sucede es que los wah dunlop no me inspiran la suficiente confianza en cuando a la dinámica de su barrido... Al llegar a cierta inclinación se disparan demasiado hacia los agudos, y prefiero algo un poco más parejo... Un amigo me prestó un vox v847... pero, mmm... Lo bueno es que logró leer mi sonido... Pero sigue siendo vintage... Estoy loco, sí, lo sé... Pero entre locos nos entendemos, no? Gracias!!! Quote
Odontorocker Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 El zakk wylde justamente no es un wah agudo Sino todo lo contrario bien oscuro Enfocado en los graves y medios Muy distinto esa porqueria de kirk hammet que es mas chillon que un chancho cuando lo carnean Es mic emg81 es un mic de por si tirando a agudo pero parejo en graves y medios Lo ideal no es sumarle un wah estridente sino lo que le falta El sonido de zakk con mucho gain y esos armonicos pellizcados sobre un jcm800 al palo y con los agudos al palo y la presencia a la mitad Imaginate si a eso le pones un wah chillon Mamita Shennier hace unas modificaciones real mc coy tremendas Yo pude testear sobre un vox y la verdad quede con los ojos cuadrados de lo bien que suena Sino anda por el zakk Saludos Quote
CLOVERSO Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 (edited) Zakk Wilde no es un guitarrista moderno, todo lo contrario, tiene un sonido terrible pero vintage, es mas moderno Roland Grapow, hablando de sonido pesado. El vox o el Zakk estarían entre lo que buscas. Ojo que para no tener problemas de lectura tambien necesitarías un JCM800 y un par de cajas, esos tipos usan volumen en estudio y en vivo, no graban con una radio con un parlante de 10'. Saludos y suerte. Edited December 5, 2015 by CLOVERSO Quote
Recommended Posts