elandrey Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Es la traba plastica de la guitarra acustica, se me partio y no se como se llama para comprar el repuesto. Quote
Darz1015 Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Se llama pin de guitarra acustica, pero no se si los venden por unidad. Capaz tenes que comprar los 6. Quote
Partisan Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Yo compre sueltos en fusion, vienen en color blanco o crema creo.. y si es como dice @Darz1050, se llaman pines. Saludos! Quote
elandrey Posted December 5, 2015 Author Posted December 5, 2015 Gracias! igual voy a comprar los 6, están todos resecos, se rompió uno pero se van a empezar a romper todos seguramente. Quote
Lucho Marino Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Hace poco descubrimos que esos pines se sacan con esta llave que tampoco sé cómo se llama: Tiene una muesquita en uno de los laterales (y se sacan haciendo tipo palanca) Esto es por si se te rompió sacándolo (? Quote
flea Posted December 5, 2015 Posted December 5, 2015 Tal vez hago una pregunta tonta, pero....¿Como se cuidan estos plásticos en las acústicas/criollas? Porque parece inevitable que se resequen, a no ser que dependa de la calidad. Tengo una guitarra que va por el segundo juego de clavijas y ya piden cambio, solo por el plástico de la palanca, el plástico del cilindro zafa. Quote
Nico Lopez Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 @@flea Pero que tienen que ver las clavijas con estos pines? Supongo que no tienen un mantenimiento, son de plástico, tienen una vida útil y mueren. Quote
flea Posted March 15, 2016 Posted March 15, 2016 @@flea Pero que tienen que ver las clavijas con estos pines? Supongo que no tienen un mantenimiento, son de plástico, tienen una vida útil y mueren. No es tan difícil de entenderlo. Aproveche para preguntar dentro del contexto "plasticos de la viola que se resecan" si no lo ves lee el hilo entero. Gracias por el aporte. Quote
Recommended Posts